¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Athletic Club ha conseguido clasificarse para la final de Copa (3-0, Javi Martínez, Llorente, Toquero) en una nueva noche mágica donde el aliento de San Mamés ha sido el empujón ideal al juego del equipo.
El Athletic Club ha dominado el partido de cabo a rabo. Fresco, concentrado, convencido y con ideas claras en la presión, ha sido el único de los dos contendientes que ha comprado todos los boletos para estar en la final. Si además le unimos la impresionante demostración de fidelidad, ganas y constancia de la afición que ha reventado San Mamés y de los que han apoyado antes y durante desde fuera, el desenlace era el mejor de los imaginados. La carne de gallina y la adrenalina han sido una constante en el autobús que transportaba al equipo desde el Hotel Carlton hasta San Mamés, lo vivido y sentido en la Catedral es difícil de describir y las risas mezcladas con lágrimas en el vestuario por los protagonistas directos e indirectos son sensaciones que dejan huella. Además, esta vez ha sido para bien. Para muy bien.
Os podéis imaginar mi afonía. Gracias, ahora sevillanos, una cosa: os habéis confiado.
Del nido: ¿ahora que te vas a comer?
¡Comeme el rabo Del Nido comeme el rabo!
http://www.as.com/deportes/audios/publico-san-mames-le-canta/csrcsrpor/20090304csrcsrdep_14/Aes/
http://www.as.com/deportes/audios/publico-san-mames-le-canta/csrcsrpor/20090304csrcsrdep_14/Aes/
feliciades bilbainos tiene merito que un equipo "sencillo" es decir solo con gente de ahi llegue tan lejos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades de un Sevillista
ahora lo que no os debeis confiar sois vosotros, jeje
parece que ya hubierais ganado la copa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades de un Sevillista
En realidad aquí los humildes son los jugadores, xd. Nosotros para nada. No creo que se confíen. Aunque por otra parte es como si lo hubieran ganado porque para ellos ya jugar la siguiente temporada en Europa era casi inalcanzable esta temporada.
Y gracias por las felicidades ejejejeje fue difícil ganaros también eh, porque cada vez que os acercabais a nuestro campo, me mordía las uñas xddd
Muchiiiisimas felicidades y deseo con toda mi alma que le metais una paliza al Barça que se acuerden lo que les queda de vida a cada uno de sus jugadores.
Como 11-0
Muchas suerte
Como 11-0
Muchas suerte
me hacen gracia dos cosas:
1. Banda sonora en español :juju:
2. Me recuerda a las películas de vaya semanita de clemente xdd
enhorabuena, sobre todo por haber eliminado al sporting antes
pero en la final, ya no voy con el Athletic
PD1. Enhorabuena!
PD2.
1. Banda sonora en español :juju:
2. Me recuerda a las películas de vaya semanita de clemente xdd
enhorabuena, sobre todo por haber eliminado al sporting antes
pero en la final, ya no voy con el Athletic
PD1. Enhorabuena!
PD2.
:juju:¡Comeme el rabo, Del Nido comeme el rabo!
Me hace gracia que los 2 equipos que van a jugar la final de la copa del REY son los menos españoles...
Me hace gracia que los 2 equipos que van a jugar la final de la copa del REY son los menos españoles...
No me ha gustado eso de "son los menos españoles"
Dylan, no me defraudeis en la final, yo estoy con los leones
Espero que esté mi héroe particular defendiendo la portería...

Mucha suerte y a rugir.
Espero que esté mi héroe particular defendiendo la portería...

Mucha suerte y a rugir.
Por cierto, noto un mal perder en tí :juju:
Se lo merecía.
Soy culé, pero quiero que el Athletic gane la copa del rey.
Soy culé, pero quiero que el Athletic gane la copa del rey.
Por cierto, noto un mal perder en tí :juju:
No majo, mal perder ninguno. Es más enhorabuena al atlheti y a los bilbaínos por el trato que nos dieron el 1 de marzo (partido de liga), ESPECTACULAR.
En el partido de copa salisteis mucho mas fuertes y salisteis a ganar, salimos muy relajados y pasa lo que pasa...
Que ganéis la final.
P.D : Que siga el buen rollito entre aficiones. Por que como he dicho, no sabéis lo bonito que es ir a campos de fútbol sin escolta policial, o sin miedo de que haya enfrentamiento y demás. Grandioso como se nos recibe en los aledaños de San mamés.
Yo con tal de que gana uno del norte me vale jajaja antes euskaldunes que catalanes!
Joer, no tenía ni idea de que iba el tema con ese título.
BUeno, enhorabuena. Aunque sinceramente me da igual que gane el Barcelona o el Athletic.
BUeno, enhorabuena. Aunque sinceramente me da igual que gane el Barcelona o el Athletic.
Y desde thinkingplanet con la casualidad de pensar casi en lo mismo... xan xaaan...

¿Quién creéis que ganará la copa del Rix? ¿El Bilbado o el Barça?
Yo voy con el Barça >:)
Publicidad hasta en la sopa
Yo voy con el Barça >:)
Y desde thinkingplanet con la casualidad de pensar casi en lo mismo... xan xaaan...
Publicidad hasta en la sopa
esta es una de las tantas pifias del señor del nido jajaajajaj esos comentarios..