¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
IM-PRESIONANTE XDD
Y aquí Fotikoh XD

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, podría incluir la opción de deshabilitar el navegador Internet Explorer 8. Esta medida respondería a la insistencia de la Unión Europea a que sea el usuario quien elija el navegador.
En las últimas versiones de prueba de Windows 7, Microsoft ha incluido la opción de poder desactivar el navegador Microsoft Internet Explorer 8, incluido de serie en el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Aunque desde la compañía no se han dado explicaciones, todo apunta a que esta nueva posibilidad de desactivar el navegador de serie, responde a la insitencia de la Unión Europea, a que sea el usuario quien escoja que navegador va a utilizar, apremiando a Microsoft para que desactive cierto código, si el usuario finalmente decide decantarse por otro navegador, y no por el de Microsoft. En la más reciente actualización de la beta de Windows 7, el usuario puede desactivar Internet Explorer desde el Panel de Control.
Y aquí Fotikoh XD

Y si no trae otra navegador dime tu con que vas por internet :roto2:
A menos que descargues el Firefox por FTP, pero no me jodas.
Que no t'enteras XDD Lo traerá, pero en Windows XP y Vista es CASI imposible des instalarlo, hay te deja desactivarlo sin mas....
Y si no trae otra navegador dime tu con que vas por internet :roto2:
+1
Si alguien es nuevo en el tema y no conoce Firefox y el resto de los navegadores, está jodido. Tendría que tener algún otro método, no sé.
Que no t'enteras XDD Lo traerá, pero en Windows XP y Vista es CASI imposible des instalarlo, hay te deja desactivarlo sin mas....
Pero basta con no usarlo y yastá
Pero basta con no usarlo y yastá
+1
Esto me parece una estupidez por parte de Windows, pero bueno :roto2:
FIREFOX FOR EVER XD
A ver, que queréis que os diga, no trabajo en microsoft, es por la denuncia que le hizo la UE por q IE no se podía des instalar fácilmente >.>
P.D. Es por esa denuncia que Microsoft pidió a Mozilla que se pudiera incorporar en Windows 7
P.D. 2: Firefox 4 Ever xd
P.D. Es por esa denuncia que Microsoft pidió a Mozilla que se pudiera incorporar en Windows 7
P.D. 2: Firefox 4 Ever xd
Microsoft confirma que IE 8 y otras aplicaciones se podrán desinstalar de Windows 7
Microsoft oficialmente acaba de anunciar que en la nueva versión del sistema operativo Windows 7, el usuario tendrá la opción de desinstalar el navegador Internet Explorer 8.
¡Pero eso no es todo!
La siguiente lista muestra los otros programas y aplicaciones que podrán ser desactivadas de Windows 7 a voluntad del usuario final:
* Reproductor de Windows Media
* Windows Media Center
* Windows DVD Maker
* Windows Search
* Componente de reconocimiento de escritura (Tablet PC)
* Windows Gadget
* Fax y Scan
* Visor de archivos XPS
Conversaron con Paul Thurrott, de SuperSite for Windows quién además tiene un famoso podcast sobre Windows llamado Windows Weekly, quién nos comenta:
Esto es claramente un intento de evitar de antemano una posible demanda por parte de la Unión Europea.
Por otro lado, Microsoft está haciendo lo correcto, ya que le está dando al usuario la alternativa de utilizar el navegador o programa que más le acomode.
Link: http://community.winsupersite.com/blogs/paul/archive/2009/03/06/microsoft-admits-ie-8-and-more-will-be-removable-in-windows-7.aspx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=11371.0 Ya hay un tema que habla de lo mismo.
Temas combinados
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien... por fin podré desinstalar cosas de Windows que no uso... solo ocupan memoria. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bien... por fin podré desinstalar cosas de Windows que no uso... solo ocupan memoria. xd
Si tienes instalado windows 7 xD, pero está bien para algunos usuarios que utilizan otro tipo de programas y no los de la Ventana
QUe LOL es xDios! XDDDD
------------------------------------------------------
Lo mismo que denante, me ocupan memoria y no los uso.. eso irá bien... ( si es que me lo compro ! XDDD )
------------------------------------------------------
Lo mismo que denante, me ocupan memoria y no los uso.. eso irá bien... ( si es que me lo compro ! XDDD )
¿Para que sirve que si quieres puedes desistalar IE? A mi cuando era algo novatillo en exploradores y eso me daba igual que se pudiese desistalar o no, iba a usarlo igualmente.
¿Para que sirve que si quieres puedes desistalar IE? A mi cuando era algo novatillo en exploradores y eso me daba igual que se pudiese desistalar o no, iba a usarlo igualmente.
Eso ya es cuestión de la persona.Lo usas voluntariamente,otra cosa es que sie res novatillo y poco entendido no conozcas otro,pero Microsoft no tiene culpa de tus escasos conocimientos xD