¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este post para pedirles ayuda con las marcas de agua, he visto unas muy bonitas como la de :quique: y la de Flicker, me gustaria tener una asi, pregunto si alguien me la podria diseñar que diga Gunz-10...

Estas son las marcas de agua...

Gracias de antemano
Hola Gunz.

Antes de que alguien te responda, quiero que sepas de esta norma:

Todos los hilos han de llevar un título adecuado, ha de ser fácilmente comprensible su contenido sin entrar.

Así que, por favor, te pido que edites tu título conforme a esa norma del foro

Un saludo!
No lo veo como marca de agua, solo son unas firmas.
Eso es como lo que tienes tu en tu firma, yo no lo veo como una marca de agua solo pone elnombre del autor y a quien esta dedicada..

Saludis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola Gunz.

Antes de que alguien te responda, quiero que sepas de esta norma:

Así que, por favor, te pido que edites tu título conforme a esa norma del foro

Un saludo!

Gracias namule

Bueno si, es el nombre del autor pero me gustaria tener uno parecido a esos...
La fuente creo que es de Fickler y tendrías que hablar con él.

http://www.habbos.es/?s=extras-fontgenerator

Es el generador de textos de HabboS, a ver si te sirve...
Es una alteración. Se basa en una frase generada normalmente y le cambia los colores, el contenido, etcétera.

Creo este post para pedirles ayuda con las marcas de agua, he visto unas muy bonitas como la de :quique: y la de Flicker, me gustaria tener una asi, pregunto si alguien me la podria diseñar que diga Gunz-10...

Estas son las marcas de agua...

Gracias de antemano

es como la fuente de las ventanas pero creadas desde 0 osea mr.flicker la creo y yo le pedi si podia copiarle y como es muy buen tio xP me dejo jaj pero son creadas de 0 las dos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUe son marcas de agua? sorry soy nuevo en diseño xd

QUe son marcas de agua? sorry soy nuevo en diseño xd

Son unas marcas MUY MUY claras, generalmente trasparentes y con relieve, para que la imagen no sea copiada.
Pero si la que usas en tus firmas actuales es excelente, hasta con transparencia y todo xD..
y sí!! la fuente que uso la cree yo mismo es como la fuente de las ventanas pero en chiquito y de un solo color xD

Pero si la que usas en tus firmas actuales es excelente, hasta con transparencia y todo xD..
y sí!! la fuente que uso la cree yo mismo es como la fuente de las ventanas pero en chiquito y de un solo color xD

cierto ya comente en otro post que la suya es muy chula

cierto ya comente en otro post que la suya es muy chula

Si, pero me gustaria tener una como la tuya y la de mr. flicker...

Mr.flicker me la podrias haceR?
ok la comenzare a hacer y cuando la tenga te la paso, por cierto esto me da una idea para hacer todo el abecedario  xD ¿de que color?

ok la comenzare a hacer y cuando la tenga te la paso, por cierto esto me da una idea para hacer todo el abecedario  xD ¿de que color?

me gustaria azul, osea los tonos de azules como el tuyo que tiene varios tonos de verde... y gracias

Y otra cosita, como le hago para ser Pixel artist xd

me gustaria azul, osea los tonos de azules como el tuyo que tiene varios tonos de verde... y gracias

El es pixel artist del equipo, o sea, diseñador gráfico dedicado al pixel art.
A okei, gracias
Emmm... es una historia muy larga!! jajajajaja

emm.. es una historia larga pero la resumo en que me eligieron como nuevo diseñador encargado del Pixel art de habboS y al principio tenía en lugar de la placa de PixelArtist una que decía colaborador y me la cambiaron por esta

Emmm... es una historia muy larga!! jajajajaja
emm.. es una historia larga pero la resumo en que me eligieron como nuevo diseñador encargado del Pixel art de habboS y al principio tenía en lugar de la placa de PixelArtist una que decía colaborador y me la cambiaron por esta

que suerte que tengas ese rango.. ojala no fueras el unico...  :juju: :juju: :juju:

pocos entenderan esto jajaj

Son unas marcas MUY MUY claras, generalmente trasparentes y con relieve, para que la imagen no sea copiada.

??? Sigo sin entender xD