¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués como les ha gustado mi firma presentada anteriormente he creado esta nueva, espero que les guste

Y como ya dije, pueden darle puntuacion y tambien pueden aconsejar

Editado: Cambie el logo
Gunz, te recomiendo que crees un tema en el que recopiles todas tus firmas y cuelgues las futuras, para que no tengas problemas

Pues, no me gusta mucho, son puras etiquetas...

6/10

Gunz, te recomiendo que crees un tema en el que recopiles todas tus firmas y cuelgues las futuras, para que no tengas problemas

Pues, no me gusta mucho, son puras etiquetas...

6/10

+1 En todo

Es cierto: debes hacer 1 tema, y ponerlas todas allá, pero como son stickers...
6.5/10  para que veaís que soy más generoso que ater  :%: :roto2:
Otra cosa a añadir esque creo que se pasa del tamaño permitido...CREO :roto2: :roto2: esto lo digo por si la querias poner jeje

Saludis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sean o no sean stickers, están bien combinados. Aunque en vez de escribir "HBS" con letra plastic, podrías haber puesto el logo oficial de Habbos:

8/10

Otra cosa a añadir esque creo que se pasa del tamaño permitido...CREO :roto2: :roto2: esto lo digo por si la querias poner jeje

Saludis

Bueno, va a ser mejor que te leas las reglas...

Sean o no sean stickers, están bien combinados. Aunque en vez de escribir "HBS" con letra plastic, podrías haber puesto el logo oficial de Habbos:

8/10

Estaba buscando ese logo, gracias

8/10

A lo negrita: +1

Y oye, una dudilla del logo, el pelo afro es ¿por el antiguo color y pelo de chiquetchup?
El afro era por el pelo de chimechu, creo.
felicidades es bastante chula

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad me ha gustado más tu primera firma.

7/10

Me gusta más la firma que traes puesta, encuentro que estas son puras etiquetas.
6/10
no me gusta, es una revoltura total. 3/10

El afro era por el pelo de chimechu, creo.
si es por eso aunque ahora lleva/llevava corona

la firma te digo como todos puras etiquetas :L