¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Pués como les ha gustado mi firma presentada anteriormente he creado esta nueva, espero que les guste
Y como ya dije, pueden darle puntuacion y tambien pueden aconsejar
Editado: Cambie el logo
Usuario
Miembro diamante
Gunz, te recomiendo que crees un tema en el que recopiles todas tus firmas y cuelgues las futuras, para que no tengas problemas
Pues, no me gusta mucho, son puras etiquetas...
6/10
Usuario
Legendario I
Gunz, te recomiendo que crees un tema en el que recopiles todas tus firmas y cuelgues las futuras, para que no tengas problemas
Pues, no me gusta mucho, son puras etiquetas...
6/10
+1 En todo
Es cierto: debes hacer 1 tema, y ponerlas todas allá, pero como son stickers...
6.5/10 para que veaís que soy más generoso que ater :%: :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Otra cosa a añadir esque creo que se pasa del tamaño permitido...CREO :roto2: :roto2: esto lo digo por si la querias poner jeje
Saludis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Sean o no sean stickers, están bien combinados. Aunque en vez de escribir "HBS" con letra plastic, podrías haber puesto el logo oficial de Habbos:
8/10
Otra cosa a añadir esque creo que se pasa del tamaño permitido...CREO :roto2: :roto2: esto lo digo por si la querias poner jeje
Saludis
Bueno, va a ser mejor que te leas las reglas...
Usuario
Bomba posteadora
Sean o no sean stickers, están bien combinados. Aunque en vez de escribir "HBS" con letra plastic, podrías haber puesto el logo oficial de Habbos:
8/10
Estaba buscando ese logo, gracias
Usuario
Legendario I
8/10
A lo negrita: +1
Y oye, una dudilla del logo, el pelo afro es ¿por el antiguo color y pelo de chiquetchup?
Usuario
Dios del Foro
El afro era por el pelo de chimechu, creo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
felicidades es bastante chula
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad me ha gustado más tu primera firma.
7/10
Usuario
Legendario I
Me gusta más la firma que traes puesta, encuentro que estas son puras etiquetas.
6/10
Usuario
Legendario III
no me gusta, es una revoltura total. 3/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El afro era por el pelo de chimechu, creo.
si es por eso aunque ahora lleva/llevava corona
la firma te digo como todos puras etiquetas :L