¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, -ArishA-, ArishA2 en el co.uk ha comentado ya varias veces mensajes en su home que nos encuntra a faltar, con un raro tono sin ñ ... ¡Que vida más dura sin las Ñ!

Mensaje 2
ArishA2: Hi everybody!! ahi mi N con rabito.... si que se echa de menos entre el teclado!
Councilers please let me know the name of your group and I'll join it! For sure!
Habbos de Espana! Me acuerdo de muchos de vosotros!!! que gusto teneros tb por aqui!!
See you on the Hotel guys!!
xxxxxx

Mensaje 1
ArishA2: Hi!! It was time to update my group page!! Very wellcome everybody and hope to see you all around the Hotel! Elefante.es and franchis.32 muchas gracias! Yo tampoco olvidare nunca a los Habbos espanoles!
XOX

¡Nosotros tampoco te olvidamos!

Pasate por su home haciendo click http://www.habbo.co.uk/home/ArishA2
Ayyy fue la única que me acepto en conso, voy a hecharle mensajito! Gracias dido
¿Está viviendo en Inglaterra, no?

¿Está viviendo en Inglaterra, no?

Para mi que si...

Porque dice que tiene un teclado diferente xDDDD

Para mi que si...

Porque dice que tiene un teclado diferente xDDDD

Sí para trabajar en las oficinas de Habbo de Inglaterra ¿no?

Sí para trabajar en las oficinas de Habbo de Inglaterra ¿no?

Al pruncipio se decía que trabajaba desde las oficinas de España. :SSS
Acaso no se puede mudar?

Diganle que presione ALT+0241 y le sale la ñ jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahahah, que arte con la Ñ xD

Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Desde luego, la Ñ solo esta en un idioma.. no? xd
Arisha era muy simpática

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no entendí el tema ¿se nos fue Arisha?

no entendí el tema ¿se nos fue Arisha?

hace ya varios meses xD