¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gane yo pero mariumbita se cayo.
Consistia en jugar por parejas y el que sacara del frigo lo que ella pedia antes ganaba.

Yo habia ganado, pero se cayo y mando repetirlo.
Y al repetirlo perdi .


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajajjajajaja k mala suerte tienes xDDD

Yo ni lo intente me puse a ver prison break xD y no tenia ganas de intentarlo pero si entraste tu entro yo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No era dificil entrar. Había mas posibilidad pues me dijeron que la sala tenía dueño oculto y solo los inteligentes intentarían entrar.

¿Pantallazos? jeje..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que es re-noob, con que sea podria haber llamado a la sala ¡Saquea el frigo!
Podias aver recortao el panta ... xDDd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que suerte tienes por su mala conexión
Cual era el premio????

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podias aver recortao el panta ... xDDd

Ya lo recorte

Que suerte tienes por su mala conexión

Ademas llego a la sala y le dijo roy que habia ganado yo que era verdad (gracias roy)
Pero mariumbita le pregunto a un tal miguel y dijo que habia ganado Francesca y mando repetir , y como no s puede tener 2 veces seguidas suerte pos perdi.
 :'( :'( :'( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya lo recorte  Ademas llego a la sala y le dijo roy que habia ganado yo que era verdad (gracias roy)
Pero mariumbita le pregunto a un tal miguel y dijo que habia ganado Francesca y mando repetir , y como no s puede tener 2 veces seguidas suerte pos perdi.
 :'( :'( :'( :'(


MEADO QUIEN ES ESE MIGUEL QUIEN ES?

Cual era el premio????


10 moneditas




Royrosado me gano ok :-[

Pos ná

Ya lo recorte


Tranquilo jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

10 moneditas


Madreee.... que le pasa al habbo, le afecta la crisis... con los premios que  daba antes y ahora solo dan 10 credits:S

Que vuelvan los buenos premios!!!! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿PERO QUIEN ES MIGUEL?

LA TIENE EN CONSOLA, ESE ES UN NUEVO STAFF

¿PERO QUIEN ES MIGUEL?

LA TIENE EN CONSOLA, ESE ES UN NUEVO STAFF


Nose que o quien sea, pero le tiene bastante confianza xd
ademas que cuando perdio no le dio kik :/


Pos ná

Nose que o quien sea, pero le tiene bastante confianza xd
ademas que cuando perdio no le dio kik :/

A choz y a mi tampoco nos kikea xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻















a ver si se conforman y no empiezan a atacar "cordialmente",aca se nota perfectamente que subio 1 pantallazo y obviamente no lo atacan de a 30

Flawless bitch
Haha, Eso sí que es mala suerte.

La mayoría que juegos en que se participa, los moderadores se caen y vuelven a repetir el juego.  ^_^
La verdad es que mariumbita se ha lucido xD

1: Oculto el nombre de la sala, y al buscar por su nick no salia la sala
2: La sala no se llama como ponia en la noticia

Un aplauso lento para mariumbita* xDDD no es la primera vez que hace algo asi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Plas...


Plas....


Plas...


Aupa mariumbita, tiene su gracia la cosa, que tenga errores es la diversion de Habbo