¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
hace 15 años hace 15 años
Hola Habbos, soy nuevo esta es la primera vez que paso por el foro... Bueno espero llevarme muy bien con todos y poder divertirme. Saludos tratere de pasar mucho tiempo con ustedes :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Welcome to habbos. Te deseo mucha suerte. No tengo nada que decir y no se de donde vino eso de te deseo mucha suerte :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Haja, ¡Bienvenido!. Como común mente se dice, lée las reglas, te ayudarán a llevarte bien con los administradores y podrás vivir un foro sin estár banneado No hagas Spamming, y bumming. Un saludo, xDioS!.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Mosquita muerta
Gracias... posteaste muy rapido :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
AgfigipKLAJÑLdnflakdg ok? Por favor ignora esa Bienvenida escasa de sentido aquí viene el mesaje original. Bienvenido a HBS! Espero disfutes de la locura HBS tu estadía en HBS.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bienvenido disfruta de hbs pero sin drogas :juju: :juju: :juju:
Usuario
Maestro I
BIENVENIDO AMI ME TRATAN MUY BIEN AQUI
Usuario
Legendario III
Vete, vete, aqui te insultan si no eres como ellos quieren mentira, bienvenida