¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui está por fin todo el abecedario, numeros y signos con el tipo de letra que uso en las firmas:
Espero que sirvan de algo jojojo y pueden usarlo tambien para sus firmas y todo lo que quieran

El ABC de Flicker™
Las letras de este abecedario, los signos y los números que contiene son propiedad de Mr. Flicker y creados por la persona antes señalada cualquier uso indebido será reportado con las autoridades correspondientes (la mamá de Flicker) Permiso Secretaría de Gobernación FLKR26346748291936M. Válido hasta agotar existencias. Come frutas y pixeles.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Herrrrrrrrrmosassssssss.

Flicker, eres un M-A-E-S-T-R-O
Tienes talento. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Herrrrrrrrrmosassssssss.

Flicker, eres un M-A-E-S-T-R-O
Tienes talento. xD

No por nada es el Encargado de Diseño Pixel Art de Habbos, jeje.

Eres un maestro flicker, me encantan, especialmente las rojas que son muy hermosas  :%:
Son muy parecidas a las letras ''HABBOS'', pero me encantan. Te han quedado muy bien flicker...

Deberías pensar hablar con victor o chimechu para que las pongan en ''Generador de Letras'', y así los usuarios los tengan a la mayor disposición posible

Al igual que todas las que ha creado HAWWT, que también me encantannnnn

Son muy parecidas a las letras ''HABBOS'', pero me encantan. Te han quedado muy bien flicker...

Están hechas en base a esas letras pero en temaño chico y todas de un mismo color

Están hechas en base a esas letras pero en temaño chico y todas de un mismo color

muy buenas, a ver si van al generador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Me flipaaaaaaaan!!! que crack flickerr!
Y con tu permiso las pondré a partir de ahora en mis firmas, porque ME ENCANTAN! :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cualquier uso indebido será reportado con las autoridades correspondientes (la mamá de Flicker).

Dioooooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

---

Me encantan, son hermosas. Naciste para esto, ok.
SOn genialesssss  :o
Y toda la saga, y en 4 colores, genial Flicker, te amo. Seguramente los use  :juju: :%:
flicker, me encantaron, en especial las rojas
lovely ♥