¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevas placas se han colgado a los servidores de Habbo, que hacen referencia al evento Lost City.
Los codigos de estas 3 placas son: LC6  LC7  LC8

No sé si se a publicado noticia en Hbs, diciendolo.. creo que no, pero bueno, por si acaso, aqui os aviso yo y lo pongo, para que pongais la noticia

Saludos
creo que fue publicada amigo pero aser un recordatorio tampoco es un delito  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, esas placas son de hace un montón.

Se creyó que ese cangrejo iba a ser el colecionable de Marzo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría tener las 3 xd (cosa imposible) pero igual con cualquiera de ellas me conformo

Sí, esas placas son de hace un montón.

Se creyó que ese cangrejo iba a ser el colecionable de Marzo.

El cangregito rojo? xd Si ese fuese sido el coleccionable muy pocos lo comprarían xd

Me gustaría tener aunquesea 1 placa xd

El cangregito rojo? xd Si ese fuese sido el coleccionable muy pocos lo comprarían xd

Me gustaría tener aunquesea 1 placa xd

No xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Un furni, nadie dijo que sea el cangrejo ese  :roto2:

Estas placas fueron informadas hace tiempo... xd

Gracias de todas maneras. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Como te dijieron todos, estas placas fueron publicadas hace tieeeeempo.
Como me gustaría tener la placa del nivel dos, es la más linda de todas!