¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy mi hermano ha entrado a una tienda deportiva y le ha dado el venazo de comprarse un diabolo. Al traerlo a casa, lo he cogido y empezado a jugar con el y me han venido muchos recuerdos (Aunque soy muy malo) y me ha hecho despertar interés por este aparatejo.
He estado buscando en youtube sobre este y mirad que tios más geniales haciendo figuras bonitas con el diabolo:
http://www.youtube.com/watch?v=4p2jW-t60kU

A mi me ha encantado 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que tener práctica para hacer eso  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mola,aunque repetitivo no?  >:D >:D xd

A mi me gusta ''jugar'' con él :%:

Yo tengo un diabolo desde hace 10 años o más y actualmente lo tengo abandonado xddd, pero hay veces en verano que me da la picá y me lo llevo al campo o por ahí y me paso las horas intentando hacer trucos, aunque cansa bastante los brazos.

Y ya ni hablar de lo que hacen los del video pf, esos han tenido que nacer con un diabolo debajo del brazo, vaya artistas.

A mi me gusta ''jugar'' con él :%:

Yo tengo un diabolo desde hace 10 años o más y actualmente lo tengo abandonado xddd, pero hay veces en verano que me da la picá y me lo llevo al campo o por ahí y me paso las horas intentando hacer trucos, aunque cansa bastante los brazos.

Y ya ni hablar de lo que hacen los del video pf, esos han tenido que nacer con un diabolo debajo del brazo, vaya artistas.
ay yo tengo uno asi un color muy chillon antes me encantava xd
me encanta el video cuando controla el diabolo en el palo y gira y va cambiando  ::)

a mi me encanta el diabolo, es muy diver, pero lametablemente ya no juego con el