Hace poco, se me quedo pegado habbo, y ahora no se puede entrar. Parece que serán los 5$ dados gratis, o el programamiento de todos lso bots. Aparte, mariumbita no hizo el concurso de pokemon.

P.D : Señores clientes, pasen a caja 2 , mariumbita está merendando y habbo se cae a pedazos  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ya hiciste un tema con la mismo info... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo creo que estan poniendo los bots a punto. Y que el concurso pokemon no se realizara nunca.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chuck norris nos salvará

Ahora toca esperar xd que mariumba se ha cargado el habbo xd

Ahora mismo estais dentro? xD ,

chuck norris nos salvará
Sí , dará 4 patadas giratorias al server de habbo, este se amedrantará y se pondrá a funcionar bien  :roto2:

Se han dejao a nuestra amiguita sola por las oficinas y sa quedao encerrada en el baño xdd
acaban de abrir :o 64 antes conectados
a petar lo de clones con 5$

A mi me paso uan cosa muy rara.
Entre cuando solo habia 23 personas. 0 Amigos en conso. Solo 1 persona en una sala publica. Todo vacío.
Lo raro que intente meter cl0m y me salia Ups!
Estuve un buen tiempo solo llendo de sala en sala pidiendo pistas.

Pues yo no tengo anda d eLAGG sera por que mi interne va bien no s epero ami me va y me ha ido siempre estupendamente
Muy mal, mucho lag, muchos errores de conexion... >:(

En vez de ¡Habbo a desaparecido! debería ser ¡mariumbita se ha cargado el hotel! :roto2:
Como les gusta llamar la atención. Ya hay un tema para hablar de todos los errores/caidas/aperturas/lag de Habbo, ¿para qué crear otro?

Como les gusta llamar la atención. Ya hay un tema para hablar de todos los errores/caidas/aperturas/lag de Habbo, ¿para qué crear otro?
jle mira la fecha d creacion  :juju: . ademas hable del concurso. Lo siento si incumpli alguna norma  :police:

Para que el foro esté más ordenado y recogido, vamos a hablar sobre el tema de apertura/cierre del hotel en un único tema, aquí

Cierro