¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno pues os cuento que me viene pasando desde hace 3 días.

Al darle a "Entrar a Habbo", se abre la ventanita y tal, y al momento zas, mensaje de error.

Ah, y me pasa con Mozilla, Internet Explorer y Opera..

El mensaje es el siguiente:

This Shockwave movie has errors that have caused playbkac problems.
Please contact the autor of this content regarding this problem.
Shockwave is unable to continue.

Bueno, pues he investigado por un monton de foros, por la página de Adobe y nada, no he conseguido solucionarlo.

Si alguien sabe como podría solucionarlo se lo agradecería mucho (quizás con creditos) porque es una basura esto xD

PD: A lo mejor al cuarto o quinto intento consigo entrar, pero a la minima que entro a cualquier sala me sale otro error mucho mas largo, que yo considero que es error al cargar los furnis.

PD2: Perdón por el tocho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay si, ayudenlo, me estarian ayudando a mi tambien ok :%:

Me pasa hace ya 1 mes, me cree una nueva cuenta en el pc y solo asi pude entrar :l

Pos ná
A ver si podemos solucionarlo entre todos, y así si le pasa a alguien mas pues que pueda entrar tambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mui me paso igual recientemente, instale y desinstale el shockwave...
Lo que ize fue crear una cuenta de usuario nueva, con eso ya me basto, ahora me va bien.

El otro ha sido eliminado.Queda este,que esta en la sección correcta.

La proxiam evz evita postear 2 veces lo mismo,por limpieza y organziacion mas que nada

He creado una cuenta de usuario nueva y me dice este error ahora..

¡¡Ups!! (#7) 00001430
Vaya, ha habido un problema técnico. No te preocupes - este error ha sido reportado y está siendo investigado por el Equipo de Seguridad

Por favor, reabre el Hotel para continuar. Sentimos los inconvenientes

Alguien sabe como arreglar esto? :S

Edito: Habbo en obras.. A ver si cuando vuelva se soluciona.
Si alguien sabe realmente como hacer que funcione su respuesta será bien recibida.
Muchas gracias a todos

Tranquilo, te dio lo de Ups! iwal me paso a mi, pero al rato entre ten paciencia, ya veras en cuanto reabran y todo vaya bien entras sin problemas. ;D

Saludis

Pues nada, ya esperaré a que funcione, pero eso de cambiar sesion para iniciar a habbo, buf xD

Y si sigue fallando pues le van a dar mucho por c.. a habbo xD

Bueno gracias a todos por contestar y tal

Otra vez ah desparecido Habbo ...  ???

Esta asi todo el rato
Entro a la principal,cuando le doi a recargar la pagina me sale eso de habbo a desaparecido, menudo rollo >:(

Saludis

EDITO:Ahora mismo se me callo habbo, y al volver a entrar me puso EL HOTEL ESTA LLENO :S nose me parece un poco raro que este lleno

A mi tambien me sale hotel lleno xD

Que cosa mas rara.. este habbo está que se cae..

A ver si arreglan todo y funciona como dios manda..

Hola, bueno pues os cuento que me viene pasando desde hace 3 días.

Al darle a "Entrar a Habbo", se abre la ventanita y tal, y al momento zas, mensaje de error.

Ah, y me pasa con Mozilla, Internet Explorer y Opera..

El mensaje es el siguiente:

This Shockwave movie has errors that have caused playbkac problems.
Please contact the autor of this content regarding this problem.
Shockwave is unable to continue.

Bueno, pues he investigado por un monton de foros, por la página de Adobe y nada, no he conseguido solucionarlo.

Si alguien sabe como podría solucionarlo se lo agradecería mucho (quizás con creditos) porque es una basura esto xD

PD: A lo mejor al cuarto o quinto intento consigo entrar, pero a la minima que entro a cualquier sala me sale otro error mucho mas largo, que yo considero que es error al cargar los furnis.

PD2: Perdón por el tocho

me paso hace uno 3 meses loq ue tienes que hacer y no te gustara es formatear el PC diselo a tu padre si no sabes o algu amigo o busca ne youtube pero yo lo formatee y me va de perlas

me paso hace uno 3 meses loq ue tienes que hacer y no te gustara es formatear el PC diselo a tu padre si no sabes o algu amigo o busca ne youtube pero yo lo formatee y me va de perlas

No es necesario citar el primer mensaje de un tema.

Cuanta gente que formatea por nada xddd

Cuanta gente que formatea por nada xddd

si no podia entrar que queres que haga? aunque creo que tenia virus tambien xD
Juaz, ami me pasaba eso, tenia q crearme otra cuenta de usuario y me funciono ;l

Soy Nightmares para los old school! besos