¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿PUEDEN ELEGIR UN SOLO TEMA Y POSTULARSE AHI?

JODER MIERDA, QUE NO ENTIENDEN
Todos los temas sobre compra/venta de creditos en el hotel del co.uk los he combinado, los que se creen para ello a partir de ahora serán cerrados. Es mejor tenerlo todo en un tema para que esté el foro más ordenado y no haya tropecientos mil temas dedicados a lo mismo

Repito, todo sobre los creditos co.uk aquí

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no vendo creditos . Doy 2 nieves de .co.uk por 2 nieves d aqui . ( Son las raras)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Compro $ del .com por $ del .es cualquier cosa agregar en .com waldux
Yo vendo 10 creditos de co.uk y 5 de .com

Tambien tengo raros en .uk que cambiaria por equivalentes en .es

agregar en .es   .keRo. y en .uk  Adidos

Intercambio 5$ de Uk por 5$ del .es

Vendo 2$$ De Uk Por 2$$$ .es 
Mi Keko del Uk SwAn755 y Del .es SwAn7552

Vendo 5$ del .co.uk por 5$ de aquí. Mandame un MP si quieres
Vendo 25 $ del uk

Manda MP 

YO VENDO 5$ EN EL .CO.UK AGREGUENME AL .ESº

Soy Nightmares para los old school! besos
vendo furnis del .co.uk y del .es por de  habbo.com agregame en BAPES en el .es o dilo aqui

gracias
Compro 5$

en .Com.au
    .CA
    .Co.Uk

Doy 4$ Del .es
Refloto este tema (mejor no crear otro) , por si a alguien le interesa

Vendo:
- 60 creditos de co.uk por créditos de .es
- 2 Holoboys y una Hologirl de co.uk por furnis/créditos equivalentes de .es
- Normales, Temporada, etc de co.uk por equivalentes de .es

Y así succesivamente.

Mi nombre en co.uk :  Adidos
Mi nombre en .es    :  .keRo.

Si estais interesados ya sabeis, agregadme y comentamos la jugada