¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, ahora me lo han confirmado, no sé si será por un error del pequeño apaño que hicieron o porque pasará algo parecido con la cámara de fotos, pero por el momento no esta la opción de ofrecer respetos a los otros usuarios
Dudo que se hayan ido para "SIEMPRE" ya que los pusieron hace pocas versiones, seguro en unas horas los arreglan, y debe ser por los errores que ha tenido habbo
No sé por qué, pero a mí también me pasaba cuando me conectaba a partir de las 12.00 más o menos. Cuando me volvía a conectar al mediodía ya podía.  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinion  los respetos no sirven para nada solo hacen q la gente taponee mas nada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya los arreglarán, no sera que los respetos tienen algo que ver con el lag? :O  :juju:
Otro bug más xd seguro lo arreglan al rato.

Por mi lo dejaran asi >.< no me gustan mucho los respetos xddd nunca falta el pesado que hace tapon y flodea por ellos D:

Por mi lo dejaran asi >.< no me gustan mucho los respetos xddd nunca falta el pesado que hace tapon y flodea por ellos D:

Ya no se puede, por lo menos en los recuadros cercanos a la puerta no xd

Ya volvieron los respetos.

Pues yo siempre los tengo :S
Listo, problema resuelto xd

Ya aparecen los respetos.

Ayer lo descubro a partir de las 00:00 lso respetos s equitan y a las 8:00 se vuelven a poner
Esta mañana solo tenía 1 respeto  ???
Ahora tengo 2,y luego me subira a 3 creo.Pero...¿Porque en vez de bajarme el HC me sube? :jum:

Esta mañana solo tenía 1 respeto  ???
Ahora tengo 2,y luego me subira a 3 creo.Pero...¿Porque en vez de bajarme el HC me sube? :jum:

no entendi lo del HC te da mas dias ? xD