¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Pues si, ahora me lo han confirmado, no sé si será por un error del pequeño apaño que hicieron o porque pasará algo parecido con la cámara de fotos, pero por el momento no esta la opción de ofrecer respetos a los otros usuarios
Usuario
Legendario III
Dudo que se hayan ido para "SIEMPRE" ya que los pusieron hace pocas versiones, seguro en unas horas los arreglan, y debe ser por los errores que ha tenido habbo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No sé por qué, pero a mí también me pasaba cuando me conectaba a partir de las 12.00 más o menos. Cuando me volvía a conectar al mediodía ya podía. :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En mi opinion los respetos no sirven para nada solo hacen q la gente taponee mas nada :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Ya los arreglarán, no sera que los respetos tienen algo que ver con el lag? :O :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Otro bug más xd seguro lo arreglan al rato.
Usuario
Avanzado IV
Por mi lo dejaran asi >.< no me gustan mucho los respetos xddd nunca falta el pesado que hace tapon y flodea por ellos D:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Por mi lo dejaran asi >.< no me gustan mucho los respetos xddd nunca falta el pesado que hace tapon y flodea por ellos D:
Ya no se puede, por lo menos en los recuadros cercanos a la puerta no xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya volvieron los respetos.
Usuario
Maestro I
Pues yo siempre los tengo :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Listo, problema resuelto xd
Ya aparecen los respetos.
Usuario
Maestro I
Ayer lo descubro a partir de las 00:00 lso respetos s equitan y a las 8:00 se vuelven a poner
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta mañana solo tenía 1 respeto ???
Ahora tengo 2,y luego me subira a 3 creo.Pero...¿Porque en vez de bajarme el HC me sube? :jum:
Usuario
Maestro I
Esta mañana solo tenía 1 respeto ???
Ahora tengo 2,y luego me subira a 3 creo.Pero...¿Porque en vez de bajarme el HC me sube? :jum:
no entendi lo del HC te da mas dias ? xD