¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado II
Bueno Pues me Aburria y me Puse a hacer un Montaje, Muy grande Pero no tenia ganas de Ajustarlo :roto2:. y Bueno decirme si os gusta o que mejorariais de él. ¡Opinen Libremente! (Siempre y Cuando cumplais con las normas del foro :juju:)
Para Ver la Imagen ;
http://i43.tinypic.com/357p06w.png(No la Pongo Directa Porque descuadraba Muchisimo El Foro)
¡Saludos!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad ha quedado muy mal.
Las volvo's están mal sentadas al igual que los habbos en los cojines chinos, el frank no queda bien ni mucho menos el habbo con la caja de herramientas.
Los habbos besandose cerca del seto están mal posicionados y el barril (encima de las palmeras) ha perdido calidad.
La humadera roja al lado de la espada verde está mal posicionada y finalmente las lineas esas rojas simplemente quedan mal.
Sorry si he sido muy duro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
No me gusta. Bufandeta y adgar están parados en el divisor ese de plantas, las 100000000 Volvorettas están mal sentadas, Frank tiene una sombra que no va, el constructor está mal puesto, Estarqui en cualquier parte, además de que camina para atrás al igual que los dos que están a su alrededeor.
1/10
Usuario
Avanzado II
no no has sido duro, Intentare Mejorarlo Ahoa que me doy Cuenta esta Feo :l xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pobre estarqui se quedo solo xDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Pobre estarqui se quedo solo xDDDDDDDDDDDDDDD
Por eso decidió suicidarse (Lo digo porque se va a lo negro :roto2:)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
2/10 Me gusto el fondo pero tantos personajes Repetidos ? :'( y Volvoretta Desde cuando se besa con mujeres :jum: xd es ella misma ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ESTAN MAL SENTADOS,ALFUNOS CON LA CABEZA ATRAS SOMBRAS MAL ECT... :juju: Intenta mejorarlo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
-3/10
Usuario
Legendario II
Es un fondo de grupo con habbos mal pegados :S
Mejor ni puntuo u_u
PD: ¿Tienes verdadera obsesion con los staff o es mi imaginacion? xD
Usuario
Legendario I
Es un fondo de grupo con habbos mal pegados :S
Mejor ni puntuo u_u
PD: ¿Tienes verdadera obsesion con los staff o es mi imaginacion? xD
Ya decía que me sonaba, pues en tal caso un 1(y aún gracias)/10
Y si, se cree que son novios o algo xDDD