¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo un par de días haciendola poco a poco, y sinceramente, a mi me encanta, pero para gustos no hay nada escrito, vosotros opinais
Espero que os guste :juju:
REEDITADA:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedo muy bueno. Aunque un poco simple, pero esta bien. :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien, pero adentro podrías poner que se vean algunos furnis. Tampoco quedaría mal una tranquera en la entrada.

Está bien, pero adentro podrías poner que se vean algunos furnis. Tampoco quedaría mal una tranquera en la entrada.

+1
Y unas cuantas flores o árboles no quedarían nada mal.

Esta MUY bien como base, pero le hacen falta muchos detalles para ser perfecta
En Madrid la casa de campo tiene fama por otras cosas ... xDDD

Muy bueno.

Las casas de campo son mas anchas y largas que altas.
La valla parece de un rancho texano
Algunos me dijisteis que estaba sosa y le faltaban cosas y furnis viendose por dentro etc..
aqui la teneis, me encanta ::)

te ha quedado genial men

felicidades es muy bonito

dejame sugerirte solamente que el techo podrias intentar cambiarlo ya que parece otra pared

felicidades es muy bonito

dejame sugerirte solamente que el techo podrias intentar cambiarlo ya que parece otra pared

Como que parece una pared? no entiendo.
pero si me lo explicas, gracias
asi podre mejorarla.

Como que parece una pared? no entiendo.
pero si me lo explicas, gracias
asi podre mejorarla.

Eso es verdad. Es muy liso el techo, no tiene sombras ni nada. Sería bueno un tejado, ¿no te parece? Ah, y la nueva mejora que le hiciste es genial. Felicidades

Eso es verdad. Es muy liso el techo, no tiene sombras ni nada. Sería bueno un tejado, ¿no te parece? Ah, y la nueva mejora que le hiciste es genial. Felicidades

exacto ha de se de un color mas marronoso en mi opinion y con inclinación aunque tejas no ahce falta, puede ser liso

Está hermoso, pero como dicen, faltan arreglar unos detalles como la sombra y el tejado...

:%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Te quedó bastante bien

Un consejito que te daría para que podieses mejorarla es la pared del interior de la casa en la parte de la derecha, que parece que es todo suelo, es decir, parece que no hay pared, no sé si me explico.

Me refiero en esta parte:

Me tome el atrevimiento de hacer los retoques yo mismo, y aca estan los resultados

Quedó muy linda la de Mitongo Aunque le agregaría más efectos a las piedras de entrada.
Si tienes razon, pero hay si q no se jajaja! :juju:

Verdaderamente .... Genial ! 9/10 ! Uviera sido 9 pero los colores son muy apagados  :jum: Ami opinion deberia llevar colores mas alegres  :roto2:  :jum: :roto2: :jum: xd

Bueno 9/10

pues si se ve mejor, pero hasle ahora efectos de sombra a todo tu montaje, y crea unos detalles en las paredes de la casa, q se vea un poco vieja... también en la reja de madera, y q las ventajas pareciera q tienen vidrio