¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya que pedías fuente de agua, yo decidí ponerla.
----

Deberias intentar ponerle mas habbos, algunos fuera de la casa. Poner cristales a las ventanas, arreglar el techo.

No se que será, pero algo en la chimenea no me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me ha gustado bastante, como ha dicho otro usuarío del foro, le podrías añadir piedras, y también un tejado, te qyedaría genial.
muchisimo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias a Mitongo por arreglar algunas cosillas, pero antes de retocar mis cosas me gustaria que pidieras permiso, pero no pasa nada. Muchas gracias.
Le he puesto las macetas que hizo mitongo, pero le he puesto otras flores

jolin que alguien me enseñe a hacer esas cosas!

También podrías poner una tranquera en la puerta, ya lo dije xd

Muchas gracias a Mitongo por arreglar algunas cosillas, pero antes de retocar mis cosas me gustaria que pidieras permiso, pero no pasa nada. Muchas gracias.
Le he puesto las macetas que hizo mitongo, pero le he puesto otras flores

Muchísimo mejor! me encata!
Aunque como dice jle una tranquera no le vendría mal xd

Si tienes razon naxete, jejeje para la proxima ya se =D :pp:
Otra cosa, las flores q le agregasts estan exelentes, pero el techo si tendrias que cambialos, si no te gusto el que hize as otro, pero q le de mejor aspecto =D