¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kyle Kochelek, de Tennesse (EE.UU.) pensaba que iba a dar el viaje de su vida y le iba a salir barato. Conocía a un camello que le podía conseguir unas cuantas pastillas de Oxicodona. Eso sí, él sería más listo que él… porque le iba a pagar con dinero falso.

El “Muahahahaha!” sonaba mentalmente en su cabeza mientras adquiría la droga en un garaje… el camello pensaba que tendría en sus manos 4.875 dólares cuando, en realidad, sólo tenía papel. ¡Qué mente!, ¡qué astucia!

¡Qué pringado! Porque todo se trataba de una farsa. El camello era, en realidad, un agente de policía y las pastillas… bueno… quizá sólo hubieran servido para mitigar el dolor de cabeza o para endulzar un café quién sabe.

El caso es que Kyle ahora se enfrenta a penas de, además de por tráfico de drogas, por falsificación.

Fuente: NPC

LOL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por tonto y por gilipollas
Si es queee, hay cada unooo. Se lo tenía merecido. Además la policía ha tenido una oferta 2x1, iban a pillarle por trafico de drogas y ahora también por falsificación.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Que comedia, se le quedaria una cara de Owned.. xD
vaya asticia del policia, si xd me imagino al tio 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddddddddd  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xddddddddddddd  :roto2:


Oh si, oh si... Hagamos spam que es muy divertido... ¡¡VIVA EL SPAM SI SI SI SI SI!! OH, OH, OH, OH... SPAM SPAM SI SI SPAM SPAM SI SI FURI FURI LILILI CHAKACHAKA SPAM, OH, OH, OH.

Oh si, oh si... Hagamos spam que es muy divertido... ¡¡VIVA EL SPAM SI SI SI SI SI!! OH, OH, OH, OH... SPAM SPAM SI SI SPAM SPAM SI SI FURI FURI LILILI CHAKACHAKA SPAM, OH, OH, OH.

xD

Volviendo al tema, creí que era una postchorra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻