¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es difícil establecer una clasificación de quienes han sido los artistas más significativos en la historia de la música, pero lo que si podemos decir es quienes han tenido más renombre, los que han marcado un antes y un después, los que permanecerán en la memoria de próximas generaciones, los inmortales...
Para evitar discusiones tipo "el reggaeton es mejor que el rap" o viceversa, vamos a limitar el género de música al rock clásico.
No sólo podéis elegir a un sólo artista, solo, si no que también podéis elegir al grupo entero, tipo AC/DC, Queen, etc.
Muy bien, pues así irá la cosa, sencillo:
#Elegir como máximo 5 grupos o cantantes de música.
#El plazo para elegirlos será de 3 días(Comienzan los envíos desde el 8/03/2009 y finalizarán el 11/03/2009 . Nos los enviaréis a mí y a darck-flack por MP.
#Pasados los tres días, colocaremos a los candidatos en modo encuesta. Daremos un plazo ya más largo para elegir al inmortal del año 2009. También eso dependerá de la actividad de los votos.
Aquí os dejo una pequeña lista de posibles inmortales del rock, por si no se os ocurren:
+AC/DC
+Chuck Berry
+Eric Clapton
+Roy Orbison
+Elvis Presley
+los Beatles
+Rolling Stones
+The Who
+Jimi Hendrix
+Bob Dylan
+Janis Joplin
+Led Zeppelin
+Black Sabbath
+Wolfmother
+Queen
+Aerosmith
+Guns'n Roses
+The Police
+Van Halen
+Dire Straits
+Bruce Springsteen
+Tom Petty
+Bon Jovi
+R.E.M
Insisto, estos no son más que varios grupos que yo conozco y que por eso he dejado en el aire. Pero si se os ocurre alguno más que vosotros conozcáis, adelante, mientras sea de rock clásico.
AC/DC es Metal y Los Beatels son POP
http://www.youtube.com/watch?v=4w9EksAo5hY
esos cuentan??
y estos?
http://www.second.es/
http://www.youtube.com/watch?v=4w9EksAo5hY
esos cuentan??
y estos?
http://www.second.es/
Los grupos de música no se tienen por qué dedicar a hacer un sólo género de música. Los beatles (aunque yo no los conozca mucho) también hicieron algunos temas de rock, si no no pasa nada, se elimina y ya está.
Y AC/DC es rock puro y duro. No hay discusión en ese.
Los grupos de música no se tienen por qué dedicar a hacer un sólo género de música. Los beatles (aunque yo no los conozca mucho) también hicieron algunos temas de rock, si no no pasa nada, se elimina y ya está.
Y AC/DC es rock puro y duro. No hay discusión en ese.
fuapo, mi amigo es super fan de los beatles (y friki pero eso no viene al caso) No tienen nada rock, solo POP pero seguro que ac/dc no es metal?
fuapo, mi amigo es super fan de los beatles (y friki pero eso no viene al caso) No tienen nada rock, solo POP pero seguro que ac/dc no es metal?
Hard Rock.
Y bueno, quizás tengas razón en lo de los Beatles.
Deja de hablar y pon a Second y a rammstein ahí arriba o te meto
Deja de hablar y pon a Second y a rammstein ahí arriba o te meto
A ver, que no tienes por qué enviarme por MP los que aparezcan ahí. Que son puro ejemplo, si son rock, pues mételos en el MP y me lo envías . xD
The Beatles (Los Beatles) fue una banda inglesa de música rock y pop. Formada en 1957 en la ciudad de Liverpool y disuelta en abril de 1970.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No encontrarme a Nirvana y si a The Who o Bon Jovi hace que me replanteé que la cantidad de tontos en este patetico país sea mayor de lo que yo pensaba.
¿Y Fangoria?
Oye, que en la primera caract. dice que puedes votar a 5 y en la ultima a 3 :roto2:
Oye, que en la primera caract. dice que puedes votar a 5 y en la ultima a 3 :roto2:
No encontrarme a Nirvana y si a The Who o Bon Jovi hace que me replanteé que la cantidad de tontos en este patetico país sea mayor de lo que yo pensaba.
Vamos a ver chimechu: Creo que es ya la tercera o cuarta vez que digo que esos nombres que aparecen ahí no son los únicos del rock. Puse unos cuantos que se me pasaron por la cabeza, así que si se te ocurre nirvana, pues nombra como candidato a nirvana. Si yo creo que lo he explicado bien, no?
Vamos a ver chimechu: Creo que es ya la tercera o cuarta vez que digo que esos nombres que aparecen ahí no son los únicos del rock. Puse unos cuantos que se me pasaron por la cabeza, así que si se te ocurre nirvana, pues nombra como candidato a nirvana. Si yo creo que lo he explicado bien, no?
Pero esque Nirvana... Es nirvana, y eran buenísimos, y eso que yo no oigo rock xd
Y R.E.M no me parece rock ni siquiera se acerca desde mi punto de vista xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻