¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sep, ta wapisimo.
Pero esto creo que iría mejor a Medios de comunicación ::) u off topic.
PD: Ya lo han movido, LOOOL
Pero esto creo que iría mejor a Medios de comunicación ::) u off topic.
PD: Ya lo han movido, LOOOL
Me sorprendió muchísimo, que coordinación tienen los que participaron y cuanta práctica deben haber tenido.
gracias por moverlo lorena
________
si la verdad muy currado jeje
________
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias por moverlo lorena
________
Para eso estamos
Es increíble como hacen las figuras a la perfección, habrán tenido que echar horas de ensayo por un tubo desde hace bastante tiempo...
Más anuncios currados como estos son los que hacen falta.
Un recurso poco original y bastante trillado por las televisiones ya.
Nada nuevo.
Nada nuevo.
Me gusta, tiene una buena música y la coordinacion de las figuritas es perfecta además de que están curradas.
Nada nuevo.
PEro ya hacia tiempo, que no se veía uno como estos, pero por ejemplo, a mi el de la coca-cola me gusta más (no digo que este no me guste :roto2:).
Yo es que TVE no veo NADA xdddd es como Telemadrid o la 2, es que ni los veo cuando hago zapping xd
Yo es que TVE no veo NADA xdddd es como Telemadrid o la 2, es que ni los veo cuando hago zapping xd
Como yo xdd Si no esque vaya a casa de un familiar o algo no veo TVE.
Y debo decir que si, el anuncio es genial, me recuerda a esos que hacian figuras en el campo de rugby.
Nada nuevo.
Con tal de hacerse el visionario y llevar la contraria... xd
A mi me gusta mucho, pero aunque lo que he escrito ahi arriba... esta un poco retro pero mola muchooo xd
Está muy currado el anuncio, parece lo de las fichas de dominó cuando se ven desde arriba.
Trillado, pero bueno al fin y al cabo.
Una pregunta: ¿Por qué cuando dice las mejores series infantiles aparecen 2 espermatozoides?
A mí eso, de infantil, nada
Una pregunta: ¿Por qué cuando dice las mejores series infantiles aparecen 2 espermatozoides?
sin globos
ajjajaj estas obsesionado como dijo quique son globos :juju:
el anuncio esta currado pero nada nuevo
Nada nuevo.
No todo el mundo sabe de lo que hablas. Yo el primero, casi no veo la tele porque no me parece que haya programas de calidad. ¿Podrías explicarlo más? Cual es el recurso utilizado, ¿las personas moviendose? ¿que digan que formas parte de la cadena?