¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La opción 6 es por si alguno aun está un poco cabreado con lo de que eligieran los linces, porque, cambio de modo de ayuda, cambio de ayudantes.
Yo soy uno de esos, sinceramente
Yo soy uno de esos, sinceramente
Ninguno. No hacen nada. Hay 30.000 usuarios, y no ayudan a ninguno.
No debería de haber ninguno.
No debería de haber ninguno.
Yo prefiero la cantidad actual.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O debería haber muchísimos, o no debería haber
pero si no hay cualqueir habbo "sin experiencia en ayuda" podría guiar a un nuevo a cualquier cosa xD
pero si no hay cualqueir habbo "sin experiencia en ayuda" podría guiar a un nuevo a cualquier cosa xD
En mi opinion si ya todos los usuarios pueden ayudar (Algunos ayudan mejor que los SuperGuias) para que existe ese metodo y ninguno ayuda, hace poco vi a una superguia en una sala, y veo gente saludandola y no contesta se queda susurrando a un habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea yo pregunto ahora..
¿Para qué quieres ser super guía? (es una pregunta para todos)
1. Para tener una placa exclusiva
2. Para ser famoso
Responde 1 o 2.
Porque la de 'ayudar' todos lo pueden hacer, no?
2. Para ser famoso
Responde 1 o 2.
Osea yo pregunto ahora..
2. Para ser famoso
Responde 1 o 2.
Yo tambien me pregunto eso, mira como la mayoria de los superguias son famosos y se ponen esa placa, prefiero tener la de búho que esa sinceramente asi se demuesta mas que ayudo.
Mmm.. Yo no tengo nada en contra de ninguno de los super guías, si fuero elegidos ellos fue por algo.
Lo que no me gusta ver es como los demás 'envidian' a los super guías, y siempre dicen cosas como: ¿Por qué ellos son super guías y nunca ayudan y yo que siempre ayudo, no?
Esas personas que dicen eso de los super-guías pareciera que quieren la placa para los 2 motivos que dije arriba.
Lo que no me gusta ver es como los demás 'envidian' a los super guías, y siempre dicen cosas como: ¿Por qué ellos son super guías y nunca ayudan y yo que siempre ayudo, no?
Esas personas que dicen eso de los super-guías pareciera que quieren la placa para los 2 motivos que dije arriba.
Dudo que alguien que VIVAA AYUDANDO, esos que se la pasan en los centros de ayuda, al ser lobos sean de ayudar
a lo minimo 10 minutos por dia
creo que todos los lobos son famosos, porque claro, son 10 personas en el hotel que colaboran con lo staff, dudo que sean anonimos
Yo nunca seria lobo, y si lo seria no ayudaria como muchos de ustedes harian pero no lo dicen xd
a lo minimo 10 minutos por dia
creo que todos los lobos son famosos, porque claro, son 10 personas en el hotel que colaboran con lo staff, dudo que sean anonimos
Yo nunca seria lobo, y si lo seria no ayudaria como muchos de ustedes harian pero no lo dicen xd
Me dirías la razón de que esta encuesta sea 'muy IMPORTANTE'
----------
Y voté por la ultima opción.
----------
Y voté por la ultima opción.
Sinceramente, no me gustan para nada los Super-guias. Me gustaban mas los Linces, ahora ayudan lo Mismo que antes osea nada pero los lines me gustaria que volvieran... Pero Buscando linces que si que ayuden ... xDD
Ninguno, son como los linces, los odio a todos, muchisimo de verdad.
yo creo que 9 o mas pero habbos con muchiiisima experiencia no los guias NOOBS que te dice biienvenido y se van :S
¿Alguno de los que han posteado saben la funcion que ejerce un SuperGuía? Ellos aparte de guías normales, SON GUÍAS DE LOS GUÍAS. Si tienes alguna duda de como guiar a los nuevos, vas y le preguntas.
La placa es para DIFERENCIARLOS de los demás guías (igual que con los guías, sumando puntos, te dan otra placa).
Ahora lo del famoseo, a los famosos le dais importancia ustedes, nada más. Según vuestro punto de vista una persona es famosa o no.
Para mi ellos son conocidos, que nos ayudan en los problemas que tengamos.
La placa es para DIFERENCIARLOS de los demás guías (igual que con los guías, sumando puntos, te dan otra placa).
Ahora lo del famoseo, a los famosos le dais importancia ustedes, nada más. Según vuestro punto de vista una persona es famosa o no.
Para mi ellos son conocidos, que nos ayudan en los problemas que tengamos.
Pues deberían haber los necesarios, algunos ayudan, otros sólo quieren una placa.
No deberían haber, los linces no se habían de haber 'extinguido'.
¿Yo? Pues pienso que unos 100 o 200.
antos para q para q quedes tu de superguia y te digamos "ater salta" xDDD
pero seria bueno que ubiera mas
no enteindo el porque de esto xdddddddddddd
superguias 0
no hacen nada, q agan como todos con la herramienta y listo
total, si les preguntas no te van a contestar si no estas en su centro si tuviese xd
superguias 0
no hacen nada, q agan como todos con la herramienta y listo
total, si les preguntas no te van a contestar si no estas en su centro si tuviese xd