:police: Creo que ya paso todo :police:
por lo menos ya me abre el hotel
por lo menos ya me abre el hotel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No... otro tema más de lo mismo, no por favor... :'(
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¡VAMOS! OTRO TEMA, APUESTO A QUE DURANTE LA NOCHE SE ABREN UNOS 10 MÁS!
-_- no maaaaaaaas T_T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOS ODIO A TODOOOOOOOOOOOOOS. LES DESEO EL MÁS DOLOROS DE LOS BANEOS.
Dios... Esto ya cansa.
Primero que nada, no es necesario crear un tema cuando existe uno en el cual puedes hablar de las caídas del hotel, y también de cuando vuelve a abrir. Y ya otro usuario creó un tema con lo mismo, asi que no veo la necesidad de crear 2, 3 ó 7 temas diciendo lo mismo, bajo ningún caso se justifica tanto spam.
A la próxima vez echa una mirada a los demás temas para evitar hacer tanto spam.
Primero que nada, no es necesario crear un tema cuando existe uno en el cual puedes hablar de las caídas del hotel, y también de cuando vuelve a abrir. Y ya otro usuario creó un tema con lo mismo, asi que no veo la necesidad de crear 2, 3 ó 7 temas diciendo lo mismo, bajo ningún caso se justifica tanto spam.
A la próxima vez echa una mirada a los demás temas para evitar hacer tanto spam.
Para evitar cosas como esta, hagamos el mes oficial de la zona chorra durante todo mayo solo se podrá entrar a la zona zorra digo chorra
¡VAMOS! OTRO TEMA, APUESTO A QUE DURANTE LA NOCHE SE ABREN UNOS 10 MÁS!
1O? ABREN 2 POR SEGUNDO
ABRIRAN
60678913712837812781273978937913
QUIEREN IRSE POR EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??
HAY BASTANTES SUB-FOROS EN VARIOS
We will,we will rock you ...singing ... ahaaaaa
We will,we will rock you
Everybody
We will,we will rock you ... ahaaaaaaaa
We will,we will rock yuu
Bueno,va,cierro,igual que les ha pasado a sus predecesores.
Saludos,
cerrador
We will,we will rock you
Everybody
We will,we will rock you ... ahaaaaaaaa
We will,we will rock yuu
Bueno,va,cierro,igual que les ha pasado a sus predecesores.
Saludos,
cerrador