¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

en lo de las carreras, no decian que habian abierto pronto? xd

Bueno, eso no lo sé porque hace bastante que no entro a Habbo, pero cuando jugaba me acuerdo que habrían tarde, aunque puede ser que ahora pronto.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Corran pulsen f5 en la web, habbos 6

wooooooooooooooooooooooooooo

que chuladaaaa

broma* :roto2:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Se me callo habbo y ahora no puedo volver a entrar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se me callo habbo y ahora no puedo volver a entrar

me ha pasado lo mismo xD

Corran pulsen f5 en la web, habbos 6

wooooooooooooooooooooooooooo

que chuladaaaa

broma* :roto2:

En todas las versiones igual oyes...
Ya está la actualización
Que chulada más grande.

INCREÍBLE!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En el foro ya no aparecen los 5 mensajes "mas recientes" ?

En el foro ya no aparecen los 5 mensajes "mas recientes" ?

Exacto.
Eso era muy útil ):

Exacto.
Eso era muy útil ):

Esperemos los pongan de nuevo

Nos han quitado las placas y a mi me han reiniciado a 30 monedas!

Exacto.
Eso era muy útil ):

Jooo ahora solo aparece el último

Pero ha quedado perfecta la nueva versión, ahora a esperar qiue nos empiecen a desvelar secretitos xd
Muy bueno les quedó *aplausos*

Espero que haya algo más y que únicamente no hayan cambiado el diseño....

¿Quién hizo este video?
Esta muy bueno, me encanta como se muestra Hbs6 o_____o
o k bueno me enkanta

¿Quién hizo este video?
Esta muy bueno, me encanta como se muestra Hbs6 o_____o

Victor, con iMovie (Mac).