¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se dise que el 2012 Impactara un ASTEROIDE Con la tierra Ustedes Que creen ? Es verdad o no ?? Lo que e escuchado recientemente es que la bliblia lo dise No creo ! no es por no creer en la biblia ni en dios porque soy muy religioso pero Que opinan Ustedes ? ??? :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, según la teoría, el 23 de Diciembre de 2012 Nivirus (El Planeta X) el cual cada cierta cantidad de años le da una vuelta a la tierra, impactara con ella, y la destruirá, ese día también se alinean los planetas con el sol.
En mi opinión: Hay que esperar.
Pues, según la teoría, el 23 de Diciembre de 2012 Nivirus (El Planeta X) el cual cada cierta cantidad de años le da una vuelta a la tierra, impactara con ella, y la destruirá, ese día también se alinean los planetas con el sol.
no puedes decir esperar por que si va a impactar de verdad .
puedo viajar a todas las oficinas sulake y destruirlas con bombas total no me pasara nada si se acaba el año 1012
lol hablando cerio la verdad es que me intriga mucho este tema y me da mucho miedo pero si es nuestro fin ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mira, nadie adivina el futuro
es una posibilidad, para mi en el 2012 PASARA ALGO >:D
mientras tanto estudia, fuma, toma, drogate, juega habbo, haz deporte, haz amigos, ten mucho sexo
y diviertete
es una posibilidad, para mi en el 2012 PASARA ALGO >:D
mientras tanto estudia, fuma, toma, drogate, juega habbo, haz deporte, haz amigos, ten mucho sexo
y diviertete
seamos realista el año 6-6-6 yo era super supertisioso no me metí a habbo estaba en vacaciones de invierno me me senté afuera en mi patio todo el día leí y en la noche en mi cuarto miraba el patio todo el día y no paso nada extraño
encotre que fue el día mas tranquilo de mi vida , por que estuve en paz
lo de la maquina que podía crear un agujero negro que se chupara todo en la tierra
paso ? , pero creo que no resulto
lo de la maquina que podía crear un agujero negro que se chupara todo en la tierra
Somin, yo vivo el momento, ya veré que hacer si eso llega a pasar y al final ¿Qué carajo? (Disculpa la expresión) pensar en la muerte es tonto, si vas a morir, ¡Listo! mueres y punto, no eres un dios para detenerlo...
Además, si fuera cierto, de aquí a un tiempo (Supongo) que se comenzarían a dar las formas de salvarse O nos dirían que no hay esperanzas y que nos vamos a morir todas!
+10
No se si lo he dicho acá, pero un hamijo sabio me dijo una vez "El mundo puede que se acabe el 6/6/06 o en el 2012, cualquier forma apocalíptica que se te ocurra, o tal vez no. Pero el echo de que estamos en la fase final del mundo es obvio."
seamos realista el año 6-6-6 yo era super supertisioso no me metí a habbo estaba en vacaciones de invierno me me senté afuera en mi patio todo el día leí y en la noche en mi cuarto miraba el patio todo el día y no paso nada extraño
Ese fue un día normal acá, solo que era verano, y cayo una gran lluvia sobre varios lugares, pero más nada...
Además, si fuera cierto, de aquí a un tiempo (Supongo) que se comenzarían a dar las formas de salvarse O nos dirían que no hay esperanzas y que nos vamos a morir todas!
+10
No se si lo he dicho acá, pero un hamijo sabio me dijo una vez "El mundo puede que se acabe el 6/6/06 o en el 2012, cualquier forma apocalíptica que se te ocurra, o tal vez no. Pero el echo de que estamos en la fase final del mundo es obvio."
Ese fue un día normal acá, solo que era verano, y cayo una gran lluvia sobre varios lugares, pero más nada...
Nosotros, los no cientificos, mejor vivamos nuestra vida ahora, y no esperemos a lo que puede pasar en 3 CORTOS años.
cuantas veces lo habran dicho, y no ha sucedido todavía
También dijeron que en el año 2000 el mundo rebentaría, y acá estamos.
Si es por lo de los mayas...
El 2012 segun el calendario maya ya paso, asi que na de na
El 2012 segun el calendario maya ya paso, asi que na de na
En el 2000 treinta y algo será la vez que mas cerca pase un asteroide por la Tierra,si no se desvia antes por un choque e impacta realmente xD
Yo ni me di cuenta cuando fue ese día xD
mejor quedemos nos en paz fumando y todo eso
a esperando nuestro muerte
, enserio nada real pasara ..
mejor quedemos nos en paz fumando y todo eso
Hombre, seguro nada de esto pasa y cada uno morirá cuando tenga que morir por ser muy viejo, o en algun accidente, cuando esperas algo nunca pasa, y cuando menos lo esperas, llega
Buah, siempre dicen esas cosa...
2.000 que las cosas se volverían locas.
Que el 6-6-06 pasaría cosas malas.
Y si es un asteroide o un planeta, ya lo hubieran detectado y hubiesen hecho el manso escándalo mundial.
Yo no creo ya nada... xddd
Y si es un asteroide o un planeta, ya lo hubieran detectado y hubiesen hecho el manso escándalo mundial.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo tampoco, no soy supersticioso ni nada de eso y no creo en los 'fines del mundo'. No hay de qué alarmarse.
¿Y qué?
Bah, ya escuché tantas cosas sobre esto, así que mi conclusión es:
En algun momento, nos vamos a morir, nos guste o no, por dios xd y el fin del mundo es cuando uno muere alalalala
Yo el 6-6-6 a la hora que se supone que iba a pasar eso nisiquiera ementeré, cuando llegué a mi casa de la escuela y veo lo del 6-6-6 en el noticiero digo "amm ok" y seguí comiendo feliz XD
Puede ser que cuando lo encuentren ya sea demasiado tarde para destruir el asteroide o lo que demonios quiera que sea la cosa que nos va a aplastar, entonces, daría igual, nos moriríamos de todas formas..... creo xd
Bah, ya escuché tantas cosas sobre esto, así que mi conclusión es:
En algun momento, nos vamos a morir, nos guste o no, por dios xd y el fin del mundo es cuando uno muere alalalala
Yo el 6-6-6 a la hora que se supone que iba a pasar eso nisiquiera ementeré, cuando llegué a mi casa de la escuela y veo lo del 6-6-6 en el noticiero digo "amm ok" y seguí comiendo feliz XD
Buah, siempre dicen esas cosa...
Puede ser que cuando lo encuentren ya sea demasiado tarde para destruir el asteroide o lo que demonios quiera que sea la cosa que nos va a aplastar, entonces, daría igual, nos moriríamos de todas formas..... creo xd
También dijeron que en el año 2000 el mundo rebentaría, y acá estamos.
No, en el 2000 todos los ordenadores dejarían de funcionar.
Y yo no me quiero morir sin viajar antes con mis compatriotas :jum:
Y también dicen que si en HabboS llegas a 666 mensajes te ponen la placa de "Llamada de los muertos" :o ¿Será verdad?
No tengo confianza y Dios Despues que mando el diluvio de Noe dijo que jamas mandaria otra cosa si eso creo soy catolico y ojala nnca suceda