¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
siempre habia querido hacer una sala de dos pisos asi que coji todas mis sobras y la hice

podriais darme alguna opinion y mejoras(baratas xdd)

gracias

http://img19.imageshack.us/img19/3102/saluki.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no pega ni con cola
¿Sinceramente? no me gusta.

Quedan feos los cd´s y la alfombra blanca.

4/10
esque es arte modernocontemporáneo con un toque de limón  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que casa tan rara :S

Pero si te hacia ilusion hacer 2 pisos, pues dejala asi.

esque es arte modernocontemporáneo con un toque de limón   :angel:

Pues va a ser eso... xdd

La idea se vee pero los CDs ahi estan... usa otra cosa, Regalos, Barras etc

Y lo demás pues perfeccionarlo como seguro que tu sabes
No entiendo el concepto de la sala xD

Me gusto el detalle de los CD.

Bueno no me gusto la sala.

Pero igual ademas de que la pintura no pega con los furnis y eso. Los furnis igual estan todos revueltos no se, mira si te fijas igual la parte de los felpus, no parece realmente unas escaleras y eso.

Pero bueno igual si dices que lo hiciste de las sobras no se podía crear tantísimas cosas.

Pero si la mejoras y buscas furnis que pegen con la sala y no dejas que quede todo volando quedaria mejor jeje.
No me gusta la sala. 0/10

esque es arte modernocontemporáneo con un toque de limón   :angel:

Pero ahora uqe dices eso lo comprendo todo. 10/10

Podrias hacer la sala de un mismo color todo, tal vez asi quede mejor xd

(Fuera de tema: icross com tantos mensajes si llevas casi o menos q yo en el foro y mas gente? XD)

(Fuera de tema: icross com tantos mensajes si llevas casi o menos q yo en el foro y mas gente? XD)

¿Qué?

En serio, no entendí ni J.
Que creatividad joven quique, usastes los furnis que tenías en el almacén para hacer una sala.

Me gusta :%:

Como dices que dijiste? :l

Como dices que dijiste? :l

tiene 1000 mensajes o esto me va mal, y yo tendré 100 o asi, y nova 200 o 300
y todos entramos x ese mismo tiempo, xd
nada mas bueno dejemos esto xD

tiene 1000 mensajes o esto me va mal, y yo tendré 100 o asi, y nova 200 o 300
y todos entramos x ese mismo tiempo, xd
nada mas bueno dejemos esto xD

¿Pero qué tiene de malo?

¿Pero qué tiene de malo?

nada, me resalto mirarlo, ya esta xD
ya dejemos esto :%:

Quique sustituye cds x barras de alguna clase, o podiums
Esta algo loca, agradable de mirar los detalles tratando de buscarle algun sentido.
Retocala con mode de algun color especial y asi cierras toda la parte de los cd's como dijo eros xD

Gracias por visitar mi perfil
Esa la vi en otro hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDD Broma.

no me gusta.... mucha mezcla de furnis distintos jeje