¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He buscado temas para éste móvil y no encuentro nada por ningún lado. Si alguien sabe dónde se consiguen se lo agradecería.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.ownskin.com/
Desde esa web puedes descargar temas creados por otros usuarios, y creados por ti.
(Antes de crear un tema, debes especificar el modelo del movil)
Desde esa web puedes descargar temas creados por otros usuarios, y creados por ti.
(Antes de crear un tema, debes especificar el modelo del movil)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es qué no véis el nombre del tema?
LG KF600
Nota: Va contra las normas el uso abusivo de los formatos
LG KF600
Nota: Va contra las normas el uso abusivo de los formatos
A ver Alfonzito, sin altanerías por favor...
Si el no ha visto el modelo del teléfono, pues ya, le dices cual es y punto...
Además, abusas de los formatos, no hace falta de que escribas todo en negrilla.
Y si la web que te dio Maniacktico no te funciona, pues esperas pacientemente a que venga otro, y te de otra opción...
Si el no ha visto el modelo del teléfono, pues ya, le dices cual es y punto...
Además, abusas de los formatos, no hace falta de que escribas todo en negrilla.
Y si la web que te dio Maniacktico no te funciona, pues esperas pacientemente a que venga otro, y te de otra opción...
x-themes dot com xD
mas no puedo decir que no se pueden dar url
mas no puedo decir que no se pueden dar url
Deberias buscar en google o yahoo! debe salir...
La web de quique muy buena pero es solo nokia no?
alguien sabe de sony ericsson
La web de quique muy buena pero es solo nokia no?
no estoy seguro, en teoria debajo de cada tema y/o juego te pone los moviles compatibles
Digo lo mismo a todos...
LEAN EL MANUAL ANTES DE USAR NADA
normalmente... te pone un direccion y... tambien el telefono movil va a una direccion de internet para adquirir temas nuevos...
Modifico:
No me daba cuenta de que tienes un LG pos mira si vas a ajustes , a temas o lo que toque... tendra un apartado que dira algo asin de adquirir nuevos temas...
una vez entres ahi apuntas medianamente la direccion que te lleva , despues vas a la pagina LG de moviles atraves del pc , te recomiendo que instales el pc estudio LG es bastante ueno y ayuda mucho... (es un disco azul que te trae en la caja del movil) (suele ser azul y pequeño) una vez hagas eso te traera directamente un link de el servicio de asistente tecnico de LG virtual !
Yo no lo tengo instalado porque me lo hace un informatico de Renfe
Pero si se como funciona el chisme ese.
LEAN EL MANUAL ANTES DE USAR NADA
normalmente... te pone un direccion y... tambien el telefono movil va a una direccion de internet para adquirir temas nuevos...
Modifico:
No me daba cuenta de que tienes un LG pos mira si vas a ajustes , a temas o lo que toque... tendra un apartado que dira algo asin de adquirir nuevos temas...
una vez entres ahi apuntas medianamente la direccion que te lleva , despues vas a la pagina LG de moviles atraves del pc , te recomiendo que instales el pc estudio LG es bastante ueno y ayuda mucho... (es un disco azul que te trae en la caja del movil) (suele ser azul y pequeño) una vez hagas eso te traera directamente un link de el servicio de asistente tecnico de LG virtual !
Yo no lo tengo instalado porque me lo hace un informatico de Renfe
Pero si se como funciona el chisme ese.