¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no soy De esos habbo con muchas ...  :pp:

pero hise una sala ..

Acepto opiones de como mejorarla y etc...

http://img24.imageshack.us/img24/2169/dibujopnx.png

la subi en png  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece hecho en retro :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
visitala si quieres si no ps sige pensando lo malo esque hay bug en el letrero de Dj  :roto2:

BuskA x -n@xo-crack  ultima sala 

si no me crees  ;D

No es de retro.. No recuerdo como se llama eso.. Es algo como sustitucion o transparencia no recuerdo xD

Los sofas area no combinan ahi :l

pues las butacas deberian ser 1 y 1 de cada color no 3 blancas, 2 negras 1 blanca 4 negras

y lo area esta de más creo que quedaría mejor otor tipo de furnis
Esas sillas neón mirando afuera quedan feas. Podrías llenar de rascacielos toda la pared.

visitala si quieres si no ps sige pensando lo malo esque hay bug en el letrero de Dj  :roto2:

BuskA x -n@xo-crack  ultima sala 

si no me crees  ;D

No no lo decia por el poster xd

Gracias x sus opiones  :juju:

Hay muchas cosas que se ven con una calidad pésima. (sillas blancas, el poster)

No combinan los furnis area, las sillas neon se ven feas mirando hacia afuera, y el sillón negro al frente de la panta no pega para nada.

la idea me gusta, igual si el lado de la puerta lo dejas sin ventanas y la otra pared con
todo lleno y se pones separadores hc?y todo butacas pura

Horrible la Sauna sobre la Z xD, es más quitaria ambas... mmm sigue las demás opiniones también esas yucas no me gustan, podria piñas o algo mas dicimulado. También le daria un tapizado a la sala, los rascacielos no me gustan con ese fondo pero si vas a poner no agas hasta la mitad y dejes vacio, rellena con algo mas o rellena todo se ve mejor que sin nada. La unión del letrero disco y el corazón también se ve mal.

Gracias por visitar mi perfil