El Reggaeton. ÀQué es el Reggaeton?

Es un estilo de música, normalmente escuchado por latino-americanos,
que se han criado en la calle. Esta gente normalmente piensa solo en drogas, sexo y rap, cuando en realidad ni si quiera sabe lo que realmente es rap, de ahí, a que escuchen reggaeton, una música que en realidad solo insulta a la cultura HipHop.

Los cantantes de reggaeton, suelen ser gente como la anteriormente descrita, solo que éstos fueron vagamente listos y inventaron una forma más, de ganar dinero, haciendo el vago y quedando como un gilipollas ante la gente que verdaderamente sabe de ésto.
Suelen llevar cadenas, vestir con un estilo un poco más ridículo a los raperos, y mover las manos como si lo fueran.

Cantan letras sin absolutamente sentido, es decir; dame más gasolina... O cantan letras que son bastante machistas, tratando a las mujeres como máquinas sexuales
sin sentimientos.

Una letra absurda, y sin sentido...
"Ella me llama en asterisco
Le gusta echar un poco dico
Loca que la coma de un moldisco
MA quiero tu sid go
Tu numero te lo confisco
Chico tu la llamas y yo la pellisco."

ÀEs para reirse de ellos o no? Y lo que más me da lástima, es que los tios, flipados de ser los reyes del mundo, al final de la canción dicen "Oiga payaso, pa usted hacer una cancion como esta es sencillo tiene que
volver a nacer
."

Y yo digo... Para hacer una canción como esa, es sencillo, tiene que meterse toda la droga existente, tiene que nacer subnormal, y tiene que ser un payaso, como lo eres tu y todos los que dicen esas absolutas tonterias o escuchan esa música, cuando con una
sola frase compuesta por un buen cantante de rap, tiran a la mierda todo el estribillo de esa canción, aunque, no tiene derecho ni a llamarse estribillo.

ÀEscuchas Reggaeton y te crees que eres rapero? Lo único que estas haciendo, es dar verguenza a los que sí lo son, y a los que escuchan música que de verdad tiene sentido común.

Por favor, di que eres Reggeatonto, que escuchas letras absurdas de canciones y gente absurda, di que vistes de forma absurda, tienes una vida absurda, que mojas mucho con tias que son
practicamente pilingis, que fumas, bebes y te drogas, di que eres un completo daddy "yonkee",
pero NUNCA, se te ocurra decir que el Reggaeton es una música que lo vale y que mucho menos que forma parte de la cultura HipHop, ni la relaciones con el Rap o te creas rapero por escucharla,
por que eres un autentico Reggaetonto.

No pongas excusas de que la escuchas por que tal, y
por que cual, simplemente dí que no sabes apreciar la verdadera música.
Y cualquier cancion, hasta la del Chiki Chiki, tiene más mérito que esa reggetonteria creada
para sacar dinero a los más hijos de la gran fruta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que estas llendo mas alla contra las normas...
El reggaeton me hace potar... y viva el rap 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cierro este tema, me parece que estas faltando el respeto a quien escucha reggaeton.
A mi personalmente no me gusta, pero tampoco me pongo asi.

Yo estoy de acuerdo con loq ue dice Rap-Pasion.A mi em gusta el rap y pienso lo mismo del regaeton,pero paa hablar de estop vete a la seccion muscia y abre un tema para debatir,sin emetrse con nadie.