Bueno, no se si ya hay un tema de esto pero, mi idea es que hbs tenga un 'generador de firmas' así como el que tiene HabboAct, uno parecido, que diga el nombre la misión muestre la placa, el grupo, la imagen del habbo y su status...

Se podría?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es buena idea, o eso creo xd
Antes había uno en Habbos 5... pero no sé que pasó que desapareció en Habbos 6... :jum:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
De poderse se puede, abria que decircelo a los de programacion
mientras tanto: http://www.habbos.es/?s=extras
Había. Pero lo usaba tanta gente que se caía el servidor constantemente y tuvimos que quitarla.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Había. Pero lo usaba tanta gente que se caía el servidor constantemente y tuvimos que quitarla.

Vale, y crees que en algun momento se pueda volver a poner?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, y crees que en algun momento se pueda volver a poner?

Poder, en cualquier momento.

Pero no vamos a sacrificar salud del servidor en una tontería como esa.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Poder, en cualquier momento.

Pero no vamos a sacrificar salud del servidor en una tontería como esa.

Ok, gracias.

Resuelto, cierren tema xd

Cierro pues