¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primera habitación que muestro en hbs, no es cosa de otro mundo pero me gustó el resultado final.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pintala?

Cambia de lugar el escritorio area o como se llame y los sofas iceds?
haz que convinen los furnis?
aprovecha el espacio de la sala a pesar de que sea chica?

0/10
xD

Pintala?

Cambia de lugar el escritorio area o como se llame y los sofas iceds?
haz que convinen los furnis?
aprovecha el espacio de la sala a pesar de que sea chica?

0/10
xD

Si...por eso decía xd
Pero a mi me gusta La pintaré xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si a ti te gusta así bueno.
Lo único que te recomiendo es que cambies el sofa iced doble con el sofa iced individual.
Osea que el doble esté al frente del escritorio y el individual en el minibar.

mmmmmmmmmmmmmmm

no me desagrado totalmente ok xd tiene algo, igual buscaría ponerle otras cosas q pegen

y sigue el consejo de los sillones iced xd

6/10
Si, Deverías  cambiar un poco la sala.

Como pintarla, Poner más  furnis i esas cosas

PD: los furnis No quedan bien están demasiado arrinconados

Si a ti te gusta así bueno.
Lo único que te recomiendo es que cambies el sofa iced doble con el sofa iced individual.
Osea que el doble esté al frente del escritorio y el individual en el minibar.

Gracias cambiaré eso xd

mmmmmmmmmmmmmmm

no me desagrado totalmente ok xd tiene algo, igual buscaría ponerle otras cosas q pegen

y sigue el consejo de los sillones iced xd

6/10

Alguna sugerencia sobre otras cosas? xd

No veo la sala... :-\

Espero que no sea el único.

No veo la sala... :-\

Espero que no sea el único.

http://img141.imageshack.us/img141/6946/lttrm.png

1/10, nada que acotar... sigue los consejos demás arriba aun que no creo que ayude en mucho, por mi la arias denuevo completa. Pero si a ti te gusta asi, dejala.

Gracias por visitar mi perfil
Píntala, y podrías poner otro tipo de sofás..
No es fea, ni desagradable, pero no es una 'preciosidad'.
6/10

Pon mas escritorios y sofas area y en las cortinas rascacielos y las dejas abiertas
en el medio o una mesa o sofas asi ordenados