¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueh aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro tengo tiepo visitandolo pero sin registrarme bueno la noticia . les ago copy and paste y les dego la pag

Nuestra misión no ha acabado aún, Habbo. ¿A qué esperas para acompañarnos?

Todo comenzó con un templo que vimos surgir de entre el hielo, en el que nos adentramos y, al mismo tiempo que oímos hablar por primera vez de una mítica y antigua ciudad de Bensalem, nos topamos con una estatua impactante: ¡se trataba del Leviathan!

Luego, de la mano de un legendario lobo de mar como Gottfried, aterrizamos en la isla de Lemuria, el lugar en el que según parece estuvo la Tribu Perdida antes de partir hacia el terreno en el que fundó la ciudad de Bensalem. Y en Lemuria, donde Gotffried estaba convencido de que había un tesoro -¡y qué razón tenía!-, volvimos a toparnos con una segunda criatura. En esta ocasión, ¡el Kraken!

Gracias a la ayuda que le prestamos a Gottfried a la hora de localizar el tesoro, éste accedió a darnos un mapa, el mismo que presuntamente debía llevarnos hasta la mismísima Bensalem...

Claro que con lo que no contábamos es con que el mapa fuera la mar de enrevesado y casi indescifrable. El primer punto hasta el que nos ha conducido ha sido ése mismo en el que, para nuestra sorpresa, nos hemos encontrado con una tercera criatura. No sabíamos muy bien cómo debíamos comportarnos con ella, pero para que tú también pudieses conocerla, ¡la pusimos a tu disposición en el Catálogo! Se trata, como ya habrás adivinado, del Architeuthis.
¡Pero esta gran historia ni mucho menos ha acabado aquí! Tras una semana de convivencia con el Architeuthis, por fin hemos descubierto cómo de útil iba a resultar para nosotros dar con ella. Fue dejarnos atrapar por sus tentáculos, teletransportarnos y aparecer... ¡en la entrada que bajo el agua lleva a la ciudad de Bensalem! Ahora mismo nos encontramos en los llamados 'Jardines de las Medusas',

pues alfin llego segun yo los furnis tan caro vere si me compro uno que otro :/ y el fondo de las ventanas ta bien =)
http://www.habbo.es/articles/1306-en-busca-de-bensalem

Yo veo los furnis baratos 
Y gracias a Dios hay oferta de barras que son lindas 

PD: No tenías que copiar toda la noticia xD

sorry es costumbre xD

yo los veo algo caros porque digamos que soy un hc pobre xD

por cierto a ti te ehvisto en los ganadores de varios concursos, o simplemente es tu nick de foro :/?
Yo veo los furnis baratos  ;D
Y gracias a Dios hay oferta de barras que son lindas  ;D

PD: No tenías que copiar toda la noticia xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es super lindo el fondo que le pusieron a la web principal xdddddd, el de shalimar no llego, pero este si que es lindo :juju:

Pos ná
¿Qué fondo?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haora que me doy cuenta todavia faltan furnis :/ me pregunto cuando los pondran....quiero creditos me los quiero comrar :F

¿Qué fondo?  ???

Esta por toda la web.. :l

Pos ná

Esta por toda la web.. :l

a si ya lo vi ._. ni lo notaba xD osea como si fuera el normal, quiero furns :F me compre la venta horrible esa por accidente y gaste mis ultimos creditos xD

Cuando te dije no me salía :l

Bueno, ya dijeron en un hotel iba a ser este 9... ¡Están chulos los furnis, y porfin llegó este evento tan... esperado!

Es super lindo el fondo que le pusieron a la web principal xdddddd, el de shalimar no llego, pero este si que es lindo :juju:

AMI IGUAL ME ENCANTO

AMI IGUAL ME ENCANTO

moltab creo q t pasaste un poco en las medidas de la firma ok xd

a mi me gustaron solo las barras y los cangrejitos xD son chistosos
La barras molan mucho  :juju: