¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

aqui les dejo el mio , que por sierto soy nuevo en esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(Invalid img)

ah el otro no se pudo subir bien

Esta prohibido hacer doble post en el foro, se considera spam. Solo edita el anterior.
Lee las normas para evitar inconvenientes. Gracias.
hawwt, que rápido xD Me has ganado...

Pues... el de chico no me gusta nada :S Sorry

5/10
Hahahahah Gracias.

Hahahahah Gracias.

No abuses de formatos igual te leemos, tu sala me encanta pero esta muy desordenada.

si sorry y perdon por publicar 2 veses lo mismo xD esque soy new en esto haha

No me gusta ninguno, no me gustan los furnis lost city xD

son como los shalimar o los alhambra, que nunca mas los volveremos a usar XDD y encima las salas son super tristes con la pared de roca y los suelos esos que pusieron de piedra :SSS

Chico me gusta tu jardín, aunque algunas cosas como que no van..
Porque aislas en "jardin"?
Ademas todo está amontonado...
6/10
La de Azune es la única con los furnis lost city q realmente me ha gustado ok xd 10/10 lo unico q le cmbiaria es que el filtro esta muy fuerte pero dahi en fuera me gusto mucho.

La de waldux igual me gusto mucho =D
Felicidades a los ganadores, aunque faltan los de Submarino Equipo

Gané

E aqui mi panta, 100 % sala, 0 % pixel art ni montaje, como decian algunos

¿Falta el Jardín, no?
Si novisssss Ojala gane