¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
(Invalid img)
aqui les dejo el mio , que por sierto soy nuevo en esto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
(Invalid img)
ah el otro no se pudo subir bien
Esta prohibido hacer doble post en el foro, se considera spam. Solo edita el anterior.
Lee las normas para evitar inconvenientes. Gracias.
Usuario
Miembro diamante
hawwt, que rápido xD Me has ganado... Pues... el de chico no me gusta nada :S Sorry 5/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hahahahah Gracias.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hahahahah Gracias.
No abuses de formatos igual te leemos, tu sala me encanta pero esta muy desordenada.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si sorry y perdon por publicar 2 veses lo mismo xD esque soy new en esto haha
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusta ninguno, no me gustan los furnis lost city xD son como los shalimar o los alhambra, que nunca mas los volveremos a usar XDD y encima las salas son super tristes con la pared de roca y los suelos esos que pusieron de piedra :SSS
Usuario
Miembro oro
Chico me gusta tu jardín, aunque algunas cosas como que no van.. Porque aislas en "jardin"? Ademas todo está amontonado... 6/10
Usuario
Legendario II
La de Azune es la única con los furnis lost city q realmente me ha gustado ok xd 10/10 lo unico q le cmbiaria es que el filtro esta muy fuerte pero dahi en fuera me gusto mucho. La de waldux igual me gusto mucho =D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Felicidades a los ganadores, aunque faltan los de Submarino Equipo
Usuario
McPollo
Gané
E aqui mi panta, 100 % sala, 0 % pixel art ni montaje, como decian algunos
Usuario
Miembro plata
¿Falta el Jardín, no?
Usuario
Experto VII
Si novisssss Ojala gane