¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A habbo le afecta la crisi o eso parece xD Ahora los premios que dan no son como los de antes
antes daban salas, furnis, raros y ahora suelen dan 10$, y incluso pixeles...

¿Le afecta la crisi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voto por mover este tema a Pasaba por aquí ha postchorrear... :jum:
yo creo k si le afecta 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que lo de crisis lo hayas dicho de coña... por lo demás tienes razón, antes daban mejores premios,incluso en el Tomakefinde, ahora, con 10 créditos o un bono Hc vas que chutas.

La escased de los premios no creo que se deba a la crisis, a ellos que más les da dar un Megarare o 10 créditos si lo que den no influye en sus mejoras económicas, o por lo menos eso creo.

Perdona si te a ofendido mi comentario Ismael, en tal caso, disculpas.

La escased de los premios no creo que se deba a la crisis, a ellos que más les da dar un Megarare o 10 créditos si lo que den no influye en sus mejoras económicas, o por lo menos eso creo.

Incorrecto.

Comprende esto: si dan un MEGA-RARE tal furni baja de precio, y tales compradores no gastan tanto dinero en créditos que luego convierten en VIP's y luego compran el furni.
Si dan un mega-rare, bajan las ganancías 
xddd Ismael me has leído el pensamiento, iba a ceear un tema idéntico, suena cómico eso de regalar píxeles pero es lo que hay, a lo mejor los que entran nuevos y les cuesta tanto hacerse con íxeles incluso les mola pero para los que llevamos desde antes de los píxesles en habbo esto no nos mola, preferimos los rares xd

xddd Ismael me has leído el pensamiento, iba a ceear un tema idéntico, suena cómico eso de regalar píxeles pero es lo que hay, a lo mejor los que entran nuevos y les cuesta tanto hacerse con íxeles incluso les mola pero para los que llevamos desde antes de los píxesles en habbo esto no nos mola, preferimos los rares xd

Hamijo, te has equivocado de post.  :roto2:

Este te refieres: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=11592.0 :pp:

Incorrecto.

Comprende esto: si dan un MEGA-RARE tal furni baja de precio, y tales compradores no gastan tanto dinero en créditos que luego convierten en VIP's y luego compran el furni.
Si dan un mega-rare, bajan las ganancías 

No creo que los que compren Megarares gasten mucho dinero en habbo, más bien nada, se dedican exclusivamente al trade; por eso decía que no interfiere nada o casi nada el premio que den.

No sé si me habré explicado bien...  ;D

No creo que los que compren Megarares gasten mucho dinero en habbo, más bien nada, se dedican exclusivamente al trade; por eso decía que no interfiere nada o casi nada el premio que den.

No sé si me habré explicado bien...  ;D

Aver, siempre hay 4 que gastan dinero para comprar créditos y con ellos comprar VIP's
Algunos harán tradeo, pero el trade siempre sale del: DINERO.

Aver, siempre hay 4 que gastan dinero para comprar créditos y con ellos comprar VIP's
Algunos harán tradeo, pero el trade siempre sale del: DINERO.

Tu lo has dicho, normalmente cuatro(ya se que pueden ser cuatro, diez, veinte o los que sean, pero pocos), eso  para ellos son unos pocos euros, pero a gran escala nada de nada, por eso me reitero en que no supone mucho cambio económico el que den unos premios o otros, con las cantidades que ellos manejan..
Todo esto que estoy diciendo es refernte a los premios que dan, que quede claro.