¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por desgracia es mi sala de mi keko baneado, pero bueno igualmente la hice yo y me encanto como quedo! jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simetrica, así me gusta

8/10

Muajaja  :juju:
Esta sala tuya me encanta Maria *.* Preciosaaa 
Me encanta todo combina xd, que mal que ya no le puedes sacar esa ventana, si no quedaría perfecta.
Lo que ayuda tener un uen gusto respaldado por un buen presupuesto xddd

Yo lo único que haría es cambiar un poco los cojines quedan bien pero no, además de esconder el regulador y quitar la ventana

Valoración ---> 8'3/10
me gusta, como hecho de menos mis paracas lilas  :'(

yo habria escondido el regulador xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho la sala
cual es tu habbo ahora por casualidad?? ???

si, queria quitar el regulador ese, que lo puse un dia antes de mi  b4nn y las ventanas ahora que se pueden quitar hubiera quedado muy bieen!

puess ahora soy evacapdevila2 jajajajajaj se que no esta muy currado el nombre, pero bueno.. jajaja esque es 1 mes mas mayor que evacapdevila jaja

Es bonita ok xddd

lo que no me gusto es el regu ahi q se ve to xd y bueno la sala pega pero como q no entiendo varias cosas asi como xq esta acomodada asi y tal.

8/10
Está así porque un día me dio la venada jajaja y la puse asi, no se porque.. me gusto como quedo en ese instante.

Es muy linda, y muy original, se merece de votación un 10 :%:

Por cierto, estás forrado eh.

Me encata! Está hermosa, 11/10!

graaacias!

Hermosa, solo le quitaria los cespeds... talvez felpudos lilas convinados con blancos o nieves quizás...

Lo demás exelente, bueno lo del regulador y la ventana son detalles entendibles... mmm, 7/10 ♥

Gracias por visitar mi perfil
Me gusta mucho el morado en habbo me encanta!! ejeje

:o :o :o :o

Cuántos recuerdos!! jajaja
Siempre me encantó esa sala, aunque me gustaba más con las nieves  :angel:

La sala es bien acogedora y armónica..
Pero no me gusta mucho lo simétrico..
Pero está linda

8/10