¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno este es mi nuevo portatil lo tendre en una semana mas o menos que os parece?
lo necesito para hacer un trabajo lamado Treball de Recerca sobre animaciones estilo toy story y esas cosas utilizando programillas xd y me lo ha recomendado un primo mio que trabaja de esto
http://sp.fujitsu-siemens.com/dmsp/docs/ds-esprimo-mobile-v6505.pdf
Es un .pdf si no os va os digo otra forma de llegar al link xD
saludos
PD: lo que mas me gusta es que hay posibilidad de usar Xp o Vista
PD2: yo soy partidario de XP pero que me recomendais ese o vista xdd
lo necesito para hacer un trabajo lamado Treball de Recerca sobre animaciones estilo toy story y esas cosas utilizando programillas xd y me lo ha recomendado un primo mio que trabaja de esto
http://sp.fujitsu-siemens.com/dmsp/docs/ds-esprimo-mobile-v6505.pdf
Es un .pdf si no os va os digo otra forma de llegar al link xD
saludos
PD: lo que mas me gusta es que hay posibilidad de usar Xp o Vista
PD2: yo soy partidario de XP pero que me recomendais ese o vista xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Diciembre me compré uno parecido...
Esta guapo
Ahora vendrá Víctor y dirá:
"Pasate aNesquikMAC"
Esta guapo
Ahora vendrá Víctor y dirá:
"Pasate a
Si pusieses aqui las caracteristicas mejor que mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, si te pones Vista es como coger el ordenador y tirarlo a la basura.
Y siendo nuevo, creo que no lo querrás tirar, ¿no?
Así que ponle XP. xD
Así que ponle XP. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
oks victor!
Hombre, si te pones Vista es como coger el ordenador y tirarlo a la basura.
Así que ponle XP. xD
Ami me pusieron vista y les pedí que me pusieran XP, es una basura el vista.
oks victor!
Sale 18000 tipos de procesadores ???
oks victor!
Pues imaginate. Esos 3GB de RAM se quedan en 500 MB al tener Vista funcionando de una manera mínimísimamente aceptable.
Con XP son 500 MB los que usa el SO (aún menos) y 2,5 GB que te quedan para meterle caña.
xD
Sonó como un "que sí, victor, que sí, lo que tu digas ;)" xdddddddddd
xDDDDDD
A mi también me ha dado esa sensación.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuanto cache tiene?
Edito-: Compra el que tenga mas cache por lo que vi habia uno con 3 megas comprate ese procesador, mientras mas cache la computadora sera mas rapida.
Edito-: Compra el que tenga mas cache por lo que vi habia uno con 3 megas comprate ese procesador, mientras mas cache la computadora sera mas rapida.
Sale 18000 tipos de procesadores ???
ESPRIMO Mobile V6505 - Core 2 Duo T5800 / 2 GHz - RAM 3 GB - disco duro 250 GB - DVD±RW / DVD-RAM - GMA X4500HD - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g, Bluetooth 2.0 - Vista Business / XP Pro TwinLoad - 15.4" Panorámico TFT 1280 x 800 (WXGA).
asi mejor
Pues imaginate. Esos 3GB de RAM se quedan en 500 MB al tener Vista funcionando de una manera mínimísimamente aceptable.
Con XP son 500 MB los que usa el SO (aún menos) y 2,5 GB que te quedan para meterle caña.
xD
xDDDDDD
dimelo a mi,que en sus inicios mi ordenador traia Vista y con 512 de RAM ... ¡Esto era inmasticable! Con XP ya se digeria bien,y con LINUX ¿hace falta que lo diga?
y por cierto, ¿Y que grafica tiene?
Yo prefiero AMD a Intel,pero ... el rendimiento sera parecido.
xD
xDDDDDD
si digais lo que digais me lo comprare igual porque el que me lo recomienda tiene la carrera de telecos xd :juju: :juju:
pero me gusta saber vuestra opinion que sabeis mas que yo xD!
si digais lo que digais me lo comprare igual porque el que me lo recomienda tiene la carrera de telecos xd :juju: :juju:
pero me gusta saber vuestra opinion que sabeis mas que yo xD!
¿Y? Como si es médico.
Si te dice que te pongas Vista, es que no entiende del tema.
Suerte que tienes.
Me compre un Acer Aspire 5530 y to feliciano i no hay ni un puto driver para xp asinque mis 4gb de ram se me quedan en xusta ...
Cuando fui a NY entre en una apple que te dejaban probar todo i parecen que me lavaron el cerebro xke ahora quiero mac book pro
Me compre un Acer Aspire 5530 y to feliciano i no hay ni un puto driver para xp asinque mis 4gb de ram se me quedan en xusta ...
Cuando fui a NY entre en una apple que te dejaban probar todo i parecen que me lavaron el cerebro xke ahora quiero mac book pro