¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno podemos observar que de premio en el ultimo concurso dan 100, 150 y 200 pixeles.
Que piensas de esto?
De mi parte es un asco, ademas de que no sirven para nada, solo dan 100 pixeles :jum:
Que piensas de esto?
De mi parte es un asco, ademas de que no sirven para nada, solo dan 100 pixeles :jum:
eso te lo sacas en menos de un dia online xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sobre que trata el concurso? Si hay que gastar créditos es un timo xD
lo sacas casi con solo conectarte xdd
Creo que no, creo que tienes que enviar un pantallazo, pero osea
100 PIXELES? Por dios.
Pues yo creo que esta bien. Porque se avecinan unos furnis estupendos, pero cuestan muchos pixels. Si van dando pixels, os podreís comprar más
Pues yo creo que esta bien. Porque se avecinan unos furnis estupendos, pero cuestan muchos pixels. Si van dando pixels, os podreís comprar más
¿Los furnis nuevos valen píxeles?
Pues yo regao mis píxeles xdd, la verdad es que esto esta enfocado a los usuarios que entraron despuésde los píxeles y entonces les cuesta recaudarlos más que a nosotros, por eso a nosotros 100 púxeles nos trae sin cuidado
¿Los furnis nuevos valen píxeles?
Porque se avecinan unos furnis estupendos,
Lea bien, hamijo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿comprar furnis con píxeles y que serán estupendos?
*REZANDO*
Digo los Automovil, COÑO XDDDDDD
PD:
300 MENSAJES
Hagamos fieshta:

Los píxeles + la placa.
Sabía que no darían solamente los pixeles ::)
Yo como no me paso por Habbo desde diciembre, pues... :roto2: No sabía nah, de nah.
Ya se, el tema es de los pixeles :roto2:
Mira, si por una placa, se matan. Pues ahora mejor, aparte de la placa, unos pixelillos, siempre vienen bien,c :juju:
Sabía que no darían solamente los pixeles ::)
Yo como no me paso por Habbo desde diciembre, pues... :roto2: No sabía nah, de nah.
Mira, si por una placa, se matan. Pues ahora mejor, aparte de la placa, unos pixelillos, siempre vienen bien,c :juju:
Verdad, pero sigo en contra de la idea de los pixeles. Por que no saco? Por que no lingote? Si muchos gastan mas de 300$ para hacer una sala no vendria mal que devolvieran alguna parte
Verdad, pero sigo en contra de la idea de los pixeles. Por que no saco? Por que no lingote? Si muchos gastan mas de 300$ para hacer una sala no vendria mal que devolvieran alguna parte
Ya bueno, en eso tienes razón...
en mi opinion es malo regalar pixeles en vez de crditos :S
¿Qué tiene de malo? Píxeles más placa es algo, además hay concursos en los que solo dan placa. Y para que les importa la cantidad de pixeles, 10 veces al día veo ¨No, no comprare el efecto da laggg¨
Lo verdaderamente esq si dan placa con pixeles da = , solos no.
Aunque seria lo mismo que dieran la placa suelta. Recuerdo que antes daban set de furnis o 20$ , no que ahora solo 10$
Aunque seria lo mismo que dieran la placa suelta. Recuerdo que antes daban set de furnis o 20$ , no que ahora solo 10$
Cierto lo que dice boy.
Preocúpense si los dieran solos.
Pero viene acompañado de una placa asi que.
Preocúpense si los dieran solos.
Pero viene acompañado de una placa asi que.