¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
te gusta ? puntuame plis a ver que tal al he hecho yo aunque como e sdemasiado grande pondre 2 la minimizada y la normal

Quedaría mejor con un marco :%:

Lo demás está muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser tu primera firma esta buena, pero en la esquina derecha hay un cangrejito que lo aplasta la pared xd el fondo azul se ve feo :S y no entiendo que hacen esos corazones allí xd

Un marco le quedaría bien.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese marco no me Gusta

Esta bueno pero parece Copiar y pegar eso

Grax por los consejos tendre en cuenta todos la proxima vez y una cosa uso el paint pero no s ecomo poner marcos xDDD por eso me sale asi
La firma para ser la primera no esta mal pero los corazoncistos la desgrácian por completo

Que pillín Isra y Daviicool eh? xd

Grax por los consejos tendre en cuenta todos la proxima vez y una cosa uso el paint pero no s ecomo poner marcos xDDD por eso me sale asi

Agarra la herramienta del cuadrado, hay una opción que sale sólo el contorno, así haces el marco.

Eso no me lo esperaba  :roto2:

Por cierto,  lo del habbo nadando... es MUY cutre, sorry.

La firma para ser la primera no esta mal pero los corazoncistos la desgrácian por completo

lo de los corazoncitos se que  es una mi... xD pero nada gracias la prox no pondre corazones y lo d edaviicool y isra esque me acen estupendamente y como parece que estan enamorado pos ala xD

Eso no me lo esperaba  :roto2:

lo de eso no me lo esperaba no lo entiendo si e smalo o bueno y otra cosa lo del habbo nadando ya me explicaras como s ehace porque no tengo ni idea xD
No hagas doble post xd

lo de eso no me lo esperaba no lo entiendo si e smalo o bueno y otra cosa lo del habbo nadando ya me explicaras como s ehace porque no tengo ni idea xD

Está mal, podrías haberle puesto un flotador (?) xd

No hagas doble post xd
Está mal, podrías haberle puesto un flotador (?) xd

tenes razon gracias

Lo de no me lo esperaba iba por Isra y davicool

Pasame una imagen del habbo ese del agua mirando hacia la izquierda (<-) y te lo hago en un periquete

XDDDDDDDDDDDDDDD

¿Que le sale del brazo?

Hay algo que no me gusta :S, no se que

XDDDDDDDDDDDDDDD

¿Que le sale del brazo?

Parece un algodon de azucar xd

Parece un algodon de azucar xd

es un algodon de azucar xDDDDDDDD