Estoy con el photoshop CS2 y yo no sé lo que hemovido de sitio o tal que antes no sabía hacer casi nada y ahora no tengo ni idea xd
Asi que aunque me da vergënza exagerada...
Como puedo meter una imagen dentro de otra?? joer eso de poner una imagen sobre una imgane de fondo por si no lo pillais xdd vamos la cosa más facil del mundo y no me entero, una mini explicación plz
Coges la imágen, la recortas con la varita esa mágica la copias y la pegas en el fondo. :l
Cojo la varita pero no selecciona toda la imagen [es un keko habbo] va cojiendo cada vez un trozo :S y lo máximo que puedo hacer es seleccionar el marco vacío que le rodea :S
Hola, Mira, debes insertar la imagen de tu habbo en el photoshop, es decir, arrastrarla y se te hará una mini ventana con la imagen. Supuestamente tendrás dos ventanitas con una imagen, la del fondo y la de tu keko. El keko seguramente lo habrás creado en un Habbo Imagener, ¿no? Entonces estará en modo Color CYMK. Selecciona la mini ventana en la cual tienes la imagen de tu keko, ve a Imagen > Modo y selecciona el color RGB. Por si acaso que tu fondo también esté en Color CYMK, ve a la ventanita de tu fondo y repite la operación, con la imagen del fondo. Luego arrastra tu keko a la otra imagen en la que lo quieres poner, y listo.
Si no entiendes algo de lo que te he dicho, pregunta
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻