¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HabboS.es
________________________

La versión de Nitroboom de lo sucedido hace poco

El ex-lince Nitroboom explica a HabboS, en exclusiva, lo sucedido hace escasos minutos:

Me dirijo a vosotros por mis sinceros motivos que explico a continuación:

Me han expulsado permanentemente mientras estaba en mi sala hablando con Habbos.
De momento me pongo en contacto con Esferas y Habbolosa, me lo confirman y pido pruebas por mi ban. A partir de ahí me ignoran. En este caso dicen que he timado con otro muñeco.
Deberían de haber dado ban a ese muñeco, ya que Nitroboom no tiene relacion con nada ni con nadie en malos asuntos, no tienen pruebas contra mi y me han dado expulsion y destituido de mi cargo.

Me dirigo a vosotros para que opineis, no me dan pruebas, me expulsan sin credenciales y, en este caso, me ignoran. No doy crédito a cómo actuan...

He emprendido una denuncia jurídica contra "Habbo Hotel España" por no dar pruebas concluyentes de mi expulsión.
La han fastidiado...



:S ÀDenuncia jurídica? Me parece demasiado...
Si te han baneado por error, envía un mensaje al ayudante de habbo, y que se arreglen las cosas.
Aparte de que como ha dicho dvd, estás rompiendo los TyC al denunciar.
Y lo más seguro es que es verdad...
PD:Han modificado la noticia ,seguramente por los comentarios,...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbolosa ha confirmado que no es erroneo pero según mi opinión deberian revisarlo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen lince no debería de ser cuando ni siquiera se ha leido la politica de privacidad de HabboHotel.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Me alegro, ya de por si los Linces ayudan poco, pero este cree que ser Lince es lucir placa y ganar concus.


Como he dicho en la noticia, un sitio  libre mas para entrar en las salas de concursos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coincido con Chimechu!

Aparte, este "lince" lo unico que hacia era usar la placa para ganar concursos y entrar en las salas llenas.

Y para mas ingrid (o como se diga xd) Triciclos y yo le vimos diciendo a un chico llamado .:xileno:. ,que se estaba quejando por estas cosas que he dicho antes, "no me llores".

Flipante...
No me gusta meter en la 'Habbo Farándula'....

Pero, de verdad... si hizo ese timo, se lo merece.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si lo hizo, por supuesto que se lo merece. Sea lince o habbo normal, estamos de acuerdo que se le ha podido expulsar por error o no pero me cuesta creer que habbolosa ya se haya leido todos los logs para comprobarlo y confirmarselo... no sé cuanto se tarda pero imagino que poco no será...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Totalmente merecido, y yo que me alegro.

Es de los que más abusaban de su placa lince para entrar a concursos y salas llenas, además de no dedicarse a lo que debía: ayudar a los nuevos. No sólo no los ayudaba, sino que les vacilaba.

Además, me hace gracia que, según lo escrito en el artículo de HabboS, no niega haber timado con el otro keko, jajaja. Pues si ha timado, sabe que tienen motivos de sobras para destituirle del cargo y banearle el keko. A otro Habbo simplemente le banearían el keko timador, pero vamos, es que siendo un Lince... :S le han visto la IP y adiós. Además, cómo se puede ser tan estúpido de timar siendo lince? :S madre de dios...

Y que va a denunciar a Habbo Hotel, dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD esperad, cuando acabe de reírme os cuento.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo de su baneo si ha timado o no, en este tema no entro.

pero de Lince era pésimo, y la placa se la tenían que haber quitado hace muuuuucho tiempo, que abusaba de ella, y que ganaba placas by the face gracias a la placa, también.

y  es mi amigo y lo tengo en el msn y todo, pero lo digo.
Ya que estamos con los tema de nitroboom y con la farandula en general alrededor de el, solo digo que cuando entró al catalogo de HabboS, cierta persona me avisó:

"Nitroboom hacía todo lo posible por amañar los precios en "x" web, lleva cuidado con el".

Además, el trato que tuve con el no me parecio una persona muy inteligente.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Totalmente merecido, y yo que me alegro.

Es de los que más abusaban de su placa lince para entrar a concursos y salas llenas, además de no dedicarse a lo que debía: ayudar a los nuevos. No sólo no los ayudaba, sino que les vacilaba.

Bueno, pero que sobre eso no es él el único y no le han bann por eso.



Además, me hace gracia que, según lo escrito en el artículo de HabboS, no niega haber timado con el otro keko, jajaja. Pues si ha timado, sabe que tienen motivos de sobras para destituirle del cargo y banearle el keko. A otro Habbo simplemente le banearían el keko timador, pero vamos, es que siendo un Lince... :S le han visto la IP y adiós. Además, cómo se puede ser tan estúpido de timar siendo lince? :S madre de dios...
Pues pa que veas la clase de lince que era
Timar = Ayudar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ha timado o no, eso no lo sé pero si que es cierto que abusaba de su placa para ganar concursos y placas como ha dicho lob, pero teniendo la placa quien no se meteria a concursos??
Es cierto que ayudaba poco pero yo si que lo he visto ayudar generalmente por la noche, yo lo de vacilar no te lo puedo confirmar ya que delante mio nunca lo ha hecho pero bien podía estar molesto por alguna otra cosa y lo pagó con quien menos debía...

Yo no lo tengo en el msn pero me llevo/llevaba bien con él

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Conosi 1 a Nitroboom en el teatro despues me acepto en conso y ps nos de ahy nos sigimos conosiendo XD, Imposible seguro no se a leido la politica de HH
Claro, como es Nitronoom , el ex lince gana concursos por farsa...OH! QUE TERRIBLE LO BANEARON, LLAMEN A LA POLICêA! ÀDîNDE ESTA SU AMIGUITA HABBOLOSA Y STAFF DEL HOTEL ?
Corran a desbanearlo por que se CREE FAMOSO!
Por favor...

Pero al Habbo  comun, denle bans permanentes y nadie alega. Pierden muchas cosas que se lo han ganado honrradamente...pero como no "se cree famoso" nadie haga nada.

Nitroboom te digo: ERES UNA LLORONA.
Y quien sabe si timabas, pero si fue con otro Habbo te lo mereces IGUAL. La persona timadora IDIOTA es la misma, anda usar tu influencia con tu abuela para que te desbaneen (cosa que igual se hara, por llorona).

Si ves esto y te enojas como niña, espero tu timada hijito Me llamo igual que aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osburne: -.-" El mensaje como ya... sabemos que es un abusador y todo pero ya... Ademas los insultos sobran.

Bueno si de verdad hiso todo lo explicado y las razones por la cual le dieron el Ban bien merecido lo tiene, y como dicen, usaba su placa solo con las ventajas que esta traia y  ganar concursos

Centraros en el hilo del tema
Kevin la gente te dirá al final que haces spam con lo de centraros y que están ya vale...ya verás...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estamos centrados... no hagas spam -.-

PD: Sería "tema del hilo", no hilo del tema XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy me converti en rebelde...Y son rebelde cuando sigo a los demas (8)

Me convertí en malito por decir "IDIOTA" a Nitroboom.
Que mal  :'(  :o

Perdon por lo de negrita, nunca más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD

Es que debe respetar la manera HabboS, jovenzuelo.

Manera que, por otro lado, no existe XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad coincido con ustedes se lo merece.