¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy recordé un keko..
Del cual tenía acceso yo y :Delicious: (en el tiempo del que éramos novios)..
Ahora.. Entré.. y no tenía los 5$, veo los historiales de compra.. y resulta que los 5$ estuvieron..
y fueron gastados ..
Lo que me da más rabia es que en algún momento, confié demasiado en aquella persona y ahora
ya hace lo que quiere, o pasa por encima de cualquiera por conseguir furnis..
Adiós.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que veas como las personas solo te buscan por interés.
Hacen lo que sea para sacarte furnis y después te deshechan.

No me pude contener a subir este panta que me habias mandado :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
robar ventanas?

vivan los megas xDD

esa tipa es una inutil
xdddddddddddd ese panta era de broma, y ahora por todoooo yo te robo, no te robe los calzones de casualidad? :S , uyy no hubiera sido tema mio difamando porque ya me hubieran cerrado y todo el show XD

Para que veas como las personas solo te buscan por interés.
Hacen lo que sea para sacarte furnis y después te deshechan.

No me pude contener a subir este panta que me habias mandado :l

Ya ves.. Aquí se ve quiénes son realmente tus amigos.
Gracias a dios.. me di cuenta del tipo de persona que era..
Más vale tarde que nunca

xdddddddddddd ese panta era de broma, y ahora por todoooo yo te robo, no te robe los calzones de casualidad? :S , uyy no hubiera sido tema mio difamando porque ya me hubieran cerrado y todo el show XD

¿Era una broma? jaja..
Yo te lo tomé a ti, no rafa..

¡VAMOS! OTRO TEMA PARA ECHAR MIERDA A LAS PERSONAS!! :juju:

Creo que ya había quedado claro de que delicious no es confiable punto.

No hace falta crear un tema cada vez que la cague.
:o revisé un keko que te habia dicho a ti cuando me dijistee ese y ya no estan los cinco creditosss, me timastee !! en mi email si esta el correo !!

Este tipo de temas son para 'reflexionar' sobre quienes confiar en realidad. Cualquiera puede tener 2 caras y apuñalarte cuando menos lo esperas.

PD: Jose, edita.. recuerda
PD2: Delicious, todos sabemos quien eres asi que no necesitas 'llamar la atencion'.

¡VAMOS! OTRO TEMA PARA ECHAR MIERDA A LAS PERSONAS!! :juju:

Creo que ya había quedado claro de que delicious no es confiable punto.

No hace falta crear un tema cada vez que la cague.

No le hecho 'mierda' a delicious..
Solo para que se den cuenta en quién confian

Este tipo de temas son para 'reflexionar' sobre quienes confiar en realidad. Cualquiera puede tener 2 caras y apuñalarte cuando menos lo esperas.

Si ya había quedado claro que delicious no es confiable, no hace falta reflexionar más

No le hecho 'mierda' a delicious..
Solo para que se den cuenta en quién confian

Ídem.

:o revisé un keko que te habia dicho a ti cuando me dijistee ese y ya no estan los cinco creditosss, me timastee !! en mi email si esta el correo !!

tanto interés por unas ventanas? mejor no sigo hablando porque me expulsan..

Esto me recuerda una vez que me hicieron eso y adiós a mis tres vips.

Era una "sala conjunta" de cuando era noob.

Recuerden que en Habbo no le ves la cara a la otra persona..a menos que la conoscas.

Si ya había quedado claro que delicious no es confiable, no hace falta reflexionar más

No es tanto solo ella, porque hay muchas personas así. Hay que abrir un poquito mas los ojos.

Me importa bastante poco.

tanto interés por unas ventanas? mejor no sigo hablando porque me expulsan..

Pff.. no son las ventanas, ni los 5$ .. es la acción, por delicious metía las manos al fuego, pelié con muchos por ella, defendiendola, etc.. fue mi novia, mi mejor amiga y mi confidente..

No es tanto solo ella, porque hay muchas personas así. Hay que abrir un poquito mas los ojos.

Vale, concuerdo contigo pero... ¿A quién se refieren los temas? ::)

Vale, concuerdo contigo pero... ¿A quién se refieren los temas? ::)

Uno no puede aclarar un tema sin poner ejemplos.. ¿O sí?

Uno no puede aclarar un tema sin poner ejemplos.. ¿O sí?

¿No estaba claro? ¿Aun tienes dudas? Andaaaaaa! xD
Debo admitir que se siente bien que creen un tema hablando SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DE TI, no importa lo que sea.
GRACIAS, CHAUUUUUU me voy, tengo cosas que hacer mejores que estar posteando y siguiendole el jueguito a ... equis. BYE , lo que essss