Hola!! creo q es la primera vez que publico aqui y tengo una duda:
De donde puedo descargar un tema gratis y fácile de instalar para que mi compu que es XP tenga apariencia de Vista, y esque ya tenía uno perfecto pero formateé la computadora y guarde todo menos eso... y encontre algunos pero dice que para ponerlos, antes se necesitan instalar patches y no se que más...

Quisiera que tuviera una apariencia como la que tenía antes:

Quisiera ayudarte, pero no se de donde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En esa misma web, http://www.crystalxp.net/bricopack/es.htm

Yo use hace mucho tiempo el pack "Vista Inspirat 2" lo desinstale cuando descubrí blackbox,  :laugh: amo blackbox, es super eficiente a parte de cambiar el aspecto gráfico.

Ç
Rod en esa web, no encontre el blackbox sólo el vista inspirat 2.

Blackbox es otra cosa, es un gestor de ventanas minimalista creado originalemente para SO's tipo Unix pero han creado una version para windows. Consume mucho menos recursos que el "explorer" de windows y es mucho mas eficiente (puedes encontrar y manipular archivos mas rapido)

BBlean

Blackbox es otra cosa, es un gestor de ventanas minimalista creado originalemente para SO's tipo Unix pero han creado una version para windows. Consume mucho menos recursos que el "explorer" de windows y es mucho mas eficiente (puedes encontrar y manipular archivos mas rapido)

BBlean

A ver como va,que yo queria gnome para pc y nunca pude ponerlo ... y explorer cansa xD

Tienes suerte de que aun no haya venido victorrrrrr

Yo tengo otros, pero ninguno de otro SO :pp:
emmm... de los que vi ninguno me convence xD asi q me quedare con el XP por un tiempo xD
Pueden cerrar el tema xD

emmm... de los que vi ninguno me convence xD asi q me quedare con el XP por un tiempo xD
Pueden cerrar el tema xD

Hay algunos pro ahí que son muy guays, busca, por que hay alguno que se parece mucho, si mañana el nterneto no me va a patadas te busco uno ;D

Quisiera ayudarte, pero no se de donde.

Jag, para postear eso, mejor no postees nada. No lo digo por ser borde ni ofenderte. Pero creando esos mensajes no ayudas nada.

Cierro a petición del autor.