¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conectándome por la mañana me encuentro con esto...

¿Sera nueva versión o sacarán el lag? (A pesar que a esas horas no hay)

¿Sera nueva versión o sacarán el lag? (A pesar que a esas horas no hay)
mmm. nueva version ojala :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por el doble post:
ya han abierto, no hay nada nuevo aparentemente
auqnue me dado cuenta (seguro que no es nuevo peo bueno xd) cuando tradeas si dejas el cursor en el furni sale grande xdd
PD: mods si quereis borrar mi mensaje anterior
ya han abierto, no hay nada nuevo aparentemente
auqnue me dado cuenta (seguro que no es nuevo peo bueno xd) cuando tradeas si dejas el cursor en el furni sale grande xdd
PD: mods si quereis borrar mi mensaje anterior
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Dudo que nuestro hotel sea el segundo en actualizar versión.
Habbo de nuevo cierra y bueno no sera nueva version y estaran arreglando errores
Deben estar arreglando todo lo que se armo el fin de semana, que no fue poco... :-\
Pos ná
se lo volvieron a cerrar :-\

Si antes han abierto y no habia novedades solo será para corregir fallos, esperemos la vuelta
Ya abrieron
Ya esta la mariumbita tocando el server xdd. Va lo mas lento que puede ir :S
se demora en cargarme :lll :-\ . . .
mejordicho se me cerro
mejordicho se me cerro
Pobre mariumbita, es torpe, pero no la culpeis de todo
jajaja
jajaja
Ahora mismo estoy en la sala de hotel para perros solo jeje..
Tanto esperaba que la cola se vaciara
Ahora mismo estoy en la sala de hotel para perros solo jeje..
OFF: Conectate a msn
Pues yo entro y me sale error y sale UPSSS
Bueno pues otra vez cerrado esto me da que esta sera la ultima interrupcion con una pequeña sorpresita.Yo ya sabía que iba un Martes :juju: :juju:
Ojala que sea la nueva versión xddd O que por lo menos quiten el lag :l