¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
ÀPlacenta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Experto Jr. III
Placenta? Placenta de donde saliste tu! >:(
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDParida total
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀPlacenta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro de Placenta de toda la vida, no lo disimules.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDD y los dos videos son de tus amigoos?? [!]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
a ver placenta, es donde transcurrio el segundo video, no si ya decia mi sobrinastro que el que no vota que no se queje, esto es = el qiue no l o ve, k no opine, es broma, y lo podria estar diciendo 5 veces. xD perdon
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
es plasencia ¬¬ lo del carro lo hice yo con mis amigos en el Ikea, tengo en total 20 minutos de vídeo, a ver si lo pongo algun dia xdd PD. lo muevo a humor
Usuario
Maestro V
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem... xD?