¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En Habbo Dinamarca la compañía Sulake está buscando a un/a nuevo/a Community Manager. Si se revisan los careers podrás observar la vacante para este trabajo.

Esto significa que posiblemente MissJ, la actual Community Manager de Habbo DK, abandone el puesto... Aunque no se sabe nada por ahora, todo es cuestión de esperar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser tu 1 mensaje es un buen aporte XD

Para ser tu 1 mensaje es un buen aporte XD

+1

Buen aporte, aver quien saldrá
está muy bien la información, muy útil, además podrían empezr a pasar una polémica :juju:

En Habbo Dinamarca la compañía Sulake está buscando a un/a nuevo/a Community Manager. Si se revisan los careers podrás observar la vacante para este trabajo.

Esto significa que posiblemente MissJ, la actual Community Manager de Habbo DK, abandone el puesto... Aunque no se sabe nada por ahora, todo es cuestión de esperar.

o podria suplir a Radar, el manager de 15 años que abandono su cargo hace unos mese
Supongo que están buscando un compañero para MissJ...
Yo creo que como dice andrés es para suplir a Radar, aun que ningun tio estaria tan bueno para suplir a ese papito, me pase xDDD ausente*

Gracias por visitar mi perfil
Creo que si ayudase a MissJ sería Soporte a la Community Manager. También hay la posibilidad de que se una otro/a Community Manager o que se sustituya a MissJ.... Todo cabe en este dilema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OFF: Ya yo he tomado el puesto xd

Creo que será en todo caso un acompañante para MissJ.

Muy buen aporte :PP,
Apenas me voy dando cuenta de eso xd.