¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En Habbo Dinamarca la compañía Sulake está buscando a un/a nuevo/a Community Manager. Si se revisan los
careers podrás observar la vacante para este
trabajo.
Esto significa que posiblemente
MissJ, la actual Community Manager de Habbo DK, abandone el puesto... Aunque no se sabe nada por ahora, todo es cuestión de esperar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Para ser tu 1 mensaje es un buen aporte XD
Usuario
Legendario I
Para ser tu 1 mensaje es un buen aporte XD
+1
Buen aporte, aver quien saldrá
Usuario
Legendario I
está muy bien la información, muy útil, además podrían empezr a pasar una polémica :juju:
Usuario
Legendario III
En Habbo Dinamarca la compañía Sulake está buscando a un/a nuevo/a Community Manager. Si se revisan los
careers podrás observar la vacante para este
trabajo.
Esto significa que posiblemente
MissJ, la actual Community Manager de Habbo DK, abandone el puesto... Aunque no se sabe nada por ahora, todo es cuestión de esperar.
o podria suplir a Radar, el manager de 15 años que abandono su cargo hace unos mese
Usuario
Miembro diamante
Supongo que están buscando un compañero para MissJ...
Usuario
Maestro IV
Yo creo que como dice andrés es para suplir a Radar, aun que ningun tio estaria tan bueno para suplir a ese papito, me pase xDDD ausente*
Gracias por visitar mi perfil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que si ayudase a MissJ sería Soporte a la Community Manager. También hay la posibilidad de que se una otro/a Community Manager o que se sustituya a MissJ.... Todo cabe en este dilema
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
OFF: Ya yo he tomado el puesto xd
Creo que será en todo caso un acompañante para MissJ.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy buen aporte :PP,
Apenas me voy dando cuenta de eso xd.