¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ök mala imformacion
bueno ase varias semana en el hotel estado unidos salieron los furnis american idol dos de estos
ayudan a ganar la placa de micrófono, como va esto al sentarte en una silla que se encuentra en el catalogo
a ( 4C ) te aparece una barra votas si o no por !!.somiin.!!! no ese voto no cuenta pero si otra persona en otra
silla voto si si cuenta i cuenta 1 voto que significa placa... pero también para que la gente pueda votar por ti
debes comprar una tarima de competidor ( 5C ) que te paras en ella elijes el tipo de SHOW que aras
y la gente te vote
existe asta el nivel 10 que son 300 votos asta el momento no se si se acumulan o no .
estoy en el hotel .com agregenme para que yo les ayude si quieren ..
EDITO . solo tienen que ir a una sala con tarima y silla y esperar que los voten no tienen que comprar xd .
bueno ase varias semana en el hotel estado unidos salieron los furnis american idol dos de estos
ayudan a ganar la placa de micrófono, como va esto al sentarte en una silla que se encuentra en el catalogo
a ( 4C ) te aparece una barra votas si o no por !!.somiin.!!! no ese voto no cuenta pero si otra persona en otra
silla voto si si cuenta i cuenta 1 voto que significa placa... pero también para que la gente pueda votar por ti
debes comprar una tarima de competidor ( 5C ) que te paras en ella elijes el tipo de SHOW que aras
y la gente te vote
existe asta el nivel 10 que son 300 votos asta el momento no se si se acumulan o no .
estoy en el hotel .com agregenme para que yo les ayude si quieren ..
EDITO . solo tienen que ir a una sala con tarima y silla y esperar que los voten no tienen que comprar xd .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte yo creo que tengo 5$ Comprare esa cosa.
¿En que seccion de catalogo esta?
¿En que seccion de catalogo esta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no es necesario comprarla en cualquier salas con tarima y sillas puedes subirte ala tarima y esperar que alguien vote
recomiendas una sala en el cual este esa silla? xD
recomiendas una sala en el cual este esa silla? xD
Soy Nightmares para los old school! besos
en todas las secciones casi hay salas tipo american idol y en cualquiera se gana xddd
Gracias.
Iré a ver que hay.
Iré a ver que hay.
ya consegui la mia :PP
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo me compre el podium ese , pero no tengo sillas para votar xDDD
Mola mucho porque puedes poner musica sin tener trax en sala y viene ya prediseñana
Mola mucho porque puedes poner musica sin tener trax en sala y viene ya prediseñana
Es decir sera una recompensa exclusiva del .com ¿?
Es decir sera una recompensa exclusiva del .com ¿?
si por que solo se gana con furnis american idol silla y podio ;S
hay están los niveles de las placas
Nível I - Um voto: estrella desconocida
Nível II - 20 votos: talento oculto
Nível III - 50 votos: Único
Nível IV - 100 votos: Notable
Nível V - 180 votos: in fluente
Nível VI - 200 votos: Famoso.
Nível VII - 200+ votos: Esplendido.
Nível VIII - 300 votos: sabe todo
Nível IX - 300+ votos: glorioso
Nível X - 300+ votos: notorio
los votos se acumulan pero de esta forma ases 1 ganas placas ases 20 ganas placas pero necesitas acer 50 votos mas para poder tener la siguiente placa no 30 no vale 20 + 30 si 50 + y cuando dice + son 200 + y 300 +
tengo nivel VI ^_^
Super buena la información y tan detallada
LASTIMA que la recompensa solo se haga en el .com >:(
LASTIMA que la recompensa solo se haga en el .com >:(