¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kike me lo pidió uno de estos días pasados cuando el payaso maldito lo desaparecio asi que aqui está con marca de agua por si acaso xD:
Y aqui el proceso de como lo hize:
Jojojo lo mismo que en las letras:
Y aqui el proceso de como lo hize:
Jojojo lo mismo que en las letras:
Pocoyó by Flicker™
Pocoyó en Pixel Art es propiedad de Mr. Flicker y creado por la persona antes señalada cualquier uso indebido será reportado con las autoridades correspondientes (la mamá de Flicker) Permiso Secretaría de Gobernación FLKR26346748291936M. Válido hasta agotar existencias. Come frutas y pixeles.
Pocoyó en Pixel Art es propiedad de Mr. Flicker y creado por la persona antes señalada cualquier uso indebido será reportado con las autoridades correspondientes (la mamá de Flicker) Permiso Secretaría de Gobernación FLKR26346748291936M. Válido hasta agotar existencias. Come frutas y pixeles.
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Te quedó muy bueno, aunque con las letras no se ve muy bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta pero....
¡PUAJ! .jpg
¡PUAJ! .jpg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dejale marca de agua y guardalo bajo lalve que eso vale mucho
Pero igual está guapo :-*
¿Tu como aprendiste a hacer pixel art así!? ¿Naciste con ese don o que?
Pero igual está guapo :-*
+1
Flicker, genial, es precioso :-* Si esque da gusto verte trabajar
Creí que las letras lo hacian verlo hací xD.
Sin palabras. ¿Existe la nota 11/10? Bueno, yo acabo de inventarla.
FICKEEEEEEEEEEEEEER AI LOB YU
PERO ME HACE RECORDAR A POCOYÓ, :'(
No obstante pasamelo sin marca de agua o con una sola en PNG porfaplis :%:
PERO ME HACE RECORDAR A POCOYÓ, :'(
No obstante pasamelo sin marca de agua o con una sola en PNG porfaplis :%:
Pues a mi no me gusta mucho
Has suavizado demasiado, cosa que no se ve bien en el pixel art.
Algunas partes necesitan del borde negro o uno mas oscuro, como: el cierre, el punto donde comienzan los pantalones, también donde comienza la cabeza y termina el gorro, la boca (en algunas partes, no toda porque se vería mal). Las manos están un poco raras, intenta mejorar los trazos de esta parte. También trata de definir un poco mas la nariz.
Bueno creo que es todo :%:
Has suavizado demasiado, cosa que no se ve bien en el pixel art.
Algunas partes necesitan del borde negro o uno mas oscuro, como: el cierre, el punto donde comienzan los pantalones, también donde comienza la cabeza y termina el gorro, la boca (en algunas partes, no toda porque se vería mal). Las manos están un poco raras, intenta mejorar los trazos de esta parte. También trata de definir un poco mas la nariz.
Bueno creo que es todo :%:
ok ya esta en .PNG gracias a todos por suscomentarios siempre es un placer trabajar xD
Rod tomaré en cuenta todos tus consejos cuando haga otro xD xq ahorita tengo q hacer otra cosa xD
Rod tomaré en cuenta todos tus consejos cuando haga otro xD xq ahorita tengo q hacer otra cosa xD
POCOYOOOOO! *,* Bueno yo no sé dar críticas guays como las de rod así que sólo diré:
Me encanta, muy buen trabajo! *,*
Me encanta, muy buen trabajo! *,*
Esta Genial. :o Te quedo bíen.
pff esta re bueno :o pregunta...
acaso tu profesion tiene o tendra que ver con el diseño?
e y otra pregunta. que programas utilizas para eso..
y no me respondas que paint que no te la creo :'(
pff esta re bueno :o pregunta...
Las respuestas a tus preguntas
1.- Todavía no se que profesion estudiar xD pero creo q sera algo de diseño xP
2.- Si!!! uso Paint xD
pues viva paint :pp:
ps si es con paint me vas a tener que enseñar a usarlo de esa forma x_x x´D
y aun mantengo mi decision esta rebueno :l!
y aun mantengo mi decision esta rebueno :l!
Eres un máquina Flicker, pero el pocoyó murciano lo pusiste con la camiseta gafe xDD