¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mi padre debió borrar o limpió alguna cosilla del ordenador y no puedo entrar a habbo. Se me queda colgado, es como si fuera a camara muy muy .... muy lenta mi Internet.
Se me queda así 15 minutos :

¿alguién sabe por qué habbo me va tan lento y lo demás me va bien ?
¿Será por qué mi padre desinstaló algo?
  •Si es esta opción o pensais que es me podriais dar algun link de lo que hay que descargar ?

Gracias a todos por leer esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has un test de velocidad aquí por favor: http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

Y al final pone: (ejemplo)

Velocidad de descarga: 172.9 KB/s
Velocidad de subida: 25.6 KB/s

Lo importante es que pongas la velocidad de bajada y subida de tu ISP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema no va acá xd

Este tema no va acá xd

correcto, iría en Informática en General

¿Usas wifi?¿Conexion con cable?

Restaura el sistema a un 1 antes de que pasase eso,guardando los datos improtantes (si los hay) que se hubiesen descargado durante ese periodo de tiempo.

No sabria que hacer.. te pasa siempre? a mi me a pasado como 5 veces nad amas.. peor ya :roto2: :roto2: