¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de ayer vi por primera vez el gol que le metió Aranda al Valencia. ¿No os habeis dado cuenta de que por un gol similar marcado por Ronaldinho, se montó una espectacular, lo estuvieron repitiendo tropecientas mil veces por todas las cadenas, y fue elegido mejor o segundo mejor gol de la temporada?

http://www.youtube.com/watch?v=3hU4pAWT0jw&feature=player_embedded

Volvemos a lo de siempre: como lo ha marcado un español calvo, gordo y vago que lleva años deambulando por equipos de segunda (entre ellos el Real Murcia, Aranda fue uno de los heroes de ponferrada en el ascenso a primera) y que juega en el Numancia, pues el gol si lo quieres ver, por youtube. 
Esto da vergüenza, claro, como Ronaldinho es PERFECTO. Pues a sacarlo por todas las TV.
Pero como es un español de relleno... ¡bah!

Me parece FATAL.

El valencía cada día más malo...  :'( Soy del valencia xd
Aranda jugó tambien en el Alba ... segun tengo entendido.O si no era otro Aranda.Pero era un crack.

Y bueno,es eso que has dicho,Ronaldinho es él,y Aranda es él.

De ronaldinho piensas que lo ha hecho a drede,y de Aranda,que ha sido chorra,pero el golazo,no se lo quita nadie.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻