¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo cafe dourado y en el versión checker decía lo siguiente:
WTF?
Saludos.
Version Checker
Alemanha v30-BUILD68
Austrália v30-BUILD68
Brasil v30-BUILD68
Canadá v30-BUILD68
Cingapura v30-BUILD68
Dinamarca v30-BUILD68
Espanha v30-BUILD68
Estados Unidos v30-BUILD75
Finlândia v30-BUILD68
França v30-BUILD68
Holanda v30-BUILD68
Itália v30-BUILD68
Japão v29-BUILD85
Noruega v30-BUILD68
Reino Unido v31-BUILD49
Suécia v30-BUILD68
Suíça v30-BUILD75
Alemanha v30-BUILD68
Austrália v30-BUILD68
Brasil v30-BUILD68
Canadá v30-BUILD68
Cingapura v30-BUILD68
Dinamarca v30-BUILD68
Espanha v30-BUILD68
Estados Unidos v30-BUILD75
Finlândia v30-BUILD68
França v30-BUILD68
Holanda v30-BUILD68
Itália v30-BUILD68
Japão v29-BUILD85
Noruega v30-BUILD68
Reino Unido v31-BUILD49
Suécia v30-BUILD68
Suíça v30-BUILD75
WTF?
Saludos.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Estaba justo haciendo una noticia de eso. Ya no figura en la lista de los hoteles en la página de Sulake. Además, hace dos días que pone mantenimiento de 6 horas. No pueden instalar la v30.
Estaba justo haciendo una noticia de eso. Ya no figura en la lista de los hoteles en la página de Sulake. Además, hace dos días que pone mantenimiento de 6 horas. No pueden instalar la v30.
Yo tambien me fijaba, ¿Pero no pueden por incapacidad tecnica o porque piensan "reciclarlo" xDD?
jajajajaj no pueden instalarla, JAJAJAAJA XDDDDDDD ;D ;D ;D
Qué buenooo, :roto2:
Yo creí que cerraron, porque es el que más papeletas tiene
Pues Hay 2 Opciones
1- Que tienen Problemas para Istalar la Version 30...
2- Que este Hotel se ira al garete como paso con los hoteles china y Rusia (Creo que eran esos 2 Hoteles)
o simplemente no se xdd.. raro raro :juju:
2- Que este Hotel se ira al garete como paso con los hoteles china y Rusia (Creo que eran esos 2 Hoteles)
jajajajaj no pueden instalarla, JAJAJAAJA XDDDDDDD ;D ;D ;D
Qué buenooo, :roto2:
Yo creí que cerraron, porque es el que más papeletas tiene
Tengo el presentimiento de que va a hacerlo.
Lo raro es que este hotel es uno de los mas antiguos y recibía bastantes visitas al día...
es muy raro...
es muy raro...
Tengo el presentimiento de que va a hacerlo.
Juju :juju:
2 hoteles closed en menos de 3 meses :roto2:
Ya abrió, y con la v30 xDD
Bueno pues acabo de Pasarme por la web de Sulake (Donde estan reflejados todos los Hoteles del Mundo en habbo)
Y no esta el Hotel de Japón... ¿Que quiere decir esto? (o yo no lo veo xd) Aqui Imagen :

Opiniones Libres.
Y no esta el Hotel de Japón... ¿Que quiere decir esto? (o yo no lo veo xd) Aqui Imagen :

Opiniones Libres.
Pues Hay 2 Opciones
Sin las negritas se lee igual de bien, y no haces que tu mensaje destaque sobre el resto
¿Cuantas visitas suele recibir japón?
Bueno pues acabo de Pasarme por la web de Sulake (Donde estan reflejados todos los Hoteles del Mundo en habbo)
Opiniones Libres.
Ya abrió habbo Japón y con la v30
Yujo Yujo Baila Con Chimechu y Tampoco Puedes Instalar La v30 En Algun Hotel Tuyo De Cartón :roto2:
y Si HabboS no puede instalar la v6? :roto2:
Tonteria tonterias.. Confio en mi amigopayaso diabolico JuanmaH
Saludos.
y Si HabboS no puede instalar la v6? :roto2:
Tonteria tonterias.. Confio en mi amigo
Saludos.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yujo Yujo Baila Con Chimechu y Tampoco Puedes Instalar La v30 En Algun Hotel Tuyo De Cartón :roto2:
No entendí.
Sorry por lo de la negrita,
y Porque hay no aparece en la lista de Hoteles? Aun eso me parece muy raro :S
y Porque hay no aparece en la lista de Hoteles? Aun eso me parece muy raro :S
Suele tener sobre los 3000 usuarios conectados simultaneamente... :-\
De todas formas habbohotel.jp le pertenece a otra empresa ademas de a sulake creo ...
De todas formas habbohotel.jp le pertenece a otra empresa ademas de a sulake creo ...
Opiniones Libres.
¿Desde cuando Argentina tiene Hotel XD?
¿Desde cuando Argentina tiene Hotel XD?
Eso no lo entiendo. Te dirige a habbo.es, pero bueno xd
Eso no lo entiendo. Te dirige a habbo.es, pero bueno xd
Será que no he explicado veces ese tema y sobre todo estando tu pululando por el post donde lo he explicado ...